Erin se encontraba en su habitación creando un anuncio para buscar compañeros para su travesía. Después de unas horas termino su anuncio el cual le requirió mucho esfuerzo que decía lo siguiente:
>>Los carteles están listos, es hora de colgarlos en el ayuntamiento.>> pensó la adolescente. Cogió su chaqueta y sus zapatos dirigiéndose al ayuntamiento. Mientras caminaba hacia su destino estaba tatareando una canción hasta que llego al ayuntamiento y se adentro ahí:
- Buenos días - dijo la chica que se encuentra en la recepción.
- Buenos días -respondió Erin alegremente.
- ¿ Qué necesitas?-pregunto la recepcionista.
- Quisiera colgar un anuncio, en la sección de anuncios del pueblo-explico Erin.
- Por supuesto, ¿ de qué trata el anuncio? -pregunto la chica.
-Busco compañeros para mi viaje por el mundo fantástico-explico la marinera alegremente.
- De acuerdo. Ven conmigo te llevare a la sección de anuncios-dijo la mujer levantándose de su oficina dirigiendo su mirada a Erin.
- Si, ¡ muchas gracias señorita! -exclamo Erin agradecida.
- Rosset, mi nombre es Rosset. ¿ Cual es el tuyo?-pregunto mientras camina.
- Erin, me llamo Erin -dijo la adolescente con una sonrisa en sus labios mientras camina a la par de Rosset.
- Erin, es un nombre muy adorable -dijo Rosset con una sonrisa.
- Gracias, ¿eres nueva por aquí ? -pregunto con un tono curioso.
- Sí, vengo de un pueblo que esta cerca de aquí -explico la joven de mechas rosas.
- Puedo hacerte una pregunta - dijo la adolescente de cabellera corta.
-Claro -dijo Rosset con una sonrisa en sus labios.
- ¿Te gustaría ser mi compañera de aventuras? -pregunto Erin algo emocionada.
- Claro. Siempre quise explorar el mundo fantastico -respondio Rosset alegre.
- ¡Muchas gracias! - exlamo la adolescente abrazandola.
- No hay de que. Hay que poner ese anuncio, ¿no? -dijo la joven de mechones rosados.
- ¡Sí! -exclamo la marinera con una sonrisa.
- Ahora solo hay que esperar -dijeron ambas al mismo tiempo y adentrarse dentro del ayuntamiento.
Mientras tanto a unas cuantas manzanas lejos de allí había una floristería se encuentra un adolescente de tez marrón clarita estaba colocando las flores que están listas para su venta. Tiene 16 años, unos ojos azules como el océano, su pelo largo la base de color marrón y las puntas cian. Su rostro esta adornado con unas adorables pecas y unos lentes de color cian. El nombre de este adolescente es Jennie. Se dirijo a la tienda a por mas flores y su madre le llamo:
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Erin
AdventureEs la secuela de la historia "la leyenda de las mariposas"ya que esta era solo la introcduccion de esta fantastica saga. Sin mas que decir espero que esta historia sea de vuestro agrado.