🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫Domingo 10 AM...
Armando estaba parado en la cocina de su casa, preparando con calma, un chocolate caliente para su Omega y un cafe para el....
Armando se encontraba perdido en sus pensamientos, pensando en todas las cosas que habian pasado en su vida..
En la que habia conocido a sus amigos, a los cuales consideraba su familia.
Pensando como habia conocido a su ahora esposo, estando agradecido en el que este le hubiera aceptado...
Armando escucho como alguien entraba a la cocina volteando, viendo a un adormilado pelirrojo, quien solo traia encina una camisa blanca, la cual le quedaba por obvias razones grande al se de el.
Armando miro como este se acercaba hacia el abriendo sus brazos, esperando a que el mayor le abrazara.
Armando envolvio el pequeño cuerpo de Yun entre sus brazos, sintiendo como este sonreia con su rostro escondido sobre su pecho, llevando una de sus manos hacia su rojizo cabello dandole suaves caricias.
Separándole suavemente, observanto con este levantaba su mirada hacia arriba, mirandole fijamente, con una bonita sonrisa, sobre su sonrosado rostro.
Bajando a la altura de Yun dejando un suave beso sobre sus labios, escuchando es suspiro gustoso que este habia soltado ante el toque.
-Buenos dias, cariño- habia hablado Armando suavemente al menor , quien le miraba con una linda sonrisa.
-Bueno dias amol- habia contestado de igual forma el pelirojo, sintiendo como su rostro se calentaba.
Armando separo suavemente el cuerpo del menor del suyo, tomando ambas tazas, que estaban sobre aquel mueble, para caminar, junto al menor a la sala de su casa, para sentarse sobre aquel Sofa, acomodandose de una forma en la que el menor se sento entre sus piernas, recargandose sobre su pecho comodamente, observando como llovia fuera de la casa..
Armando entrego una de aquellas tazas al menor, quien la habia tomado gustoso, sorviendo de chocolate lentamente, con una bonita sonrisa.
Armando paso sus brazos sobre la cintura del pelirojo, posando sus manos sobre su abultado vientre.
De unos 5 meses aproximadamente, dejando suaves caricias sobre este..
Yun sonrio ante las cariacias amorosas que le otorgaba su Alpha, Quien soltaba su delicioso Olor a chocolate..
El cual lo hacia sentir completamente en casa.
Dejando salir de igual forma su aroma a Fresas, aquel que tanto amaba Armando...
Solo que ahora se encontraba combinado con el de su Alfa, debido al embarazo..
Armando dejo un suave beso sobre los rojizos cabellos del menor, deleitandose con su bonito aroma.
Solo faltaban unos 4 meses, y tendrian entres sus brazos a sus pequeños cachorros, aquéllos que esperaban con mucho cariño.
Formando aquella linda y bonita familia que los dos tanto ansiaban tener.
🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫
Buenos dias primero que nada💖💖
Espero que les gustara ah💖💖
Me disculpo si se me fue alguna falta ortografica💔
Ya solo quedan loa tres extras...
Segilio, Juanet y Gustabo,Manolo
de las parejas que se mencione en el Week, con obvias menciones del Yunando, como debe de ser🥺💖💖
Sin mas en la noche o mañana por la mañana nos volvemos a leer por aqui💖
Sin mas me despido💖💖
Besitos en el chikistrikis😘😘💖
ESTÁS LEYENDO
YUNANDO WEEK3 / OMEGAVERSE
FanfictionPareja Principal : Yunando Pareja Secundaria: Segilio, Juanet, ManoloxGustabo Omegaverse