EXTRA 2. JUANET

597 45 6
                                    


🧊🧁🧊🧁🧊🧁🧊🧁🧊🧁🧊

Advertencia: +18 D1

🧊🧁🧊🧁🧊🧁🧊🧁🧊🧁🧊

Tonet: Alpha - Menta

Juanjo: Omega - Malvaviscos 

🧊🧁🧊🧁🧊🧁🧊🧁🧊🧁

Tonet mantenia el pequeño cuerpo de Juanjo contra aquel escritorio que estaba en el cuarto del mas Joven, el cual habian cerrado con seguro cuando habian entrado..

Tonet mantenia las blancas y algo rellenitas piernas del menor sobre sus hombros, mientras su mano derecha la mantenia sobre su pequeña y delgada cintura, mientras la otra la mantenia sobre sus caderas...

Mientras no  dejaba marcar en las piernas del menor, la cuales ya tenian varias marcas de mordidas y besos.

Tonet llevo una de sus manos hacia la parte baja de Juanjo, tocando con sus dedos aquel lubricante natural que estaba saliendo del menor, para llevar sus dedos hacia su boca, bajo la atenta mirada de Su omega, quien le miraba mas que avergonzado.

Tonet, escucho como Juanjo soltaba un fuerte Gemido, notando que habia dado justo a su punto dulce, repitiendolo una y otra vez, escuchando y deleitandose con la voz del menor, observando su sonrojado y llorosos ojos, quien estaba soltando lagrimas por el placer que estaba sintiendo.

Tonet, llevo ambas manos hacia la cintura del menor, aumentando la velocidad de sus embestidas, sintiendo como terminaba entre sus estómagos, para igualmente terminar dentro del menor, sintiendo como lo anudaba.

Tomandolo entre sus brazos y acostarlo sobre aquella grande cama.

Tomandolo suavemente, para girarlo y dejarlo deacansar sobre au cuerpo, dejando suaves caricias sobre su espalda, sintiendo como este se estremecía gustoso a su toque.

Llevando ambas manos hacia su bonito y sonrojado roatro, empezando un calido beso, en el cual demostraban sus sentimientos, separandose de el cuando sintio como este se quedaba sin aire, para dejar un beso sobre aquella marca de enlace..

Sintiendo como se quedaba dormido sobre el, cerrando de igual forma sus ojos, quedandose dormido a los minutos..





🧊🧁🧊🧁🧊🧁🧊🧁🧊🧁🧊

Buenas las tengan👀❤

Esta es mar corto, pero siento que me quedo bien ah💖

Espero que les gustara💖💖

Me disculpo si se me fue algun error ortografíco💔

Sin mas, los dejo ah, mañana o en la noche , no se aubo el ultimo cap💔💖

Besitoa en el chikistrikis😘😘😘❤

🧊🧁🧊🧁🧊🧁🧊🧁🧊🧁🧊

YUNANDO WEEK3 / OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora