Capitulo 2
" a veces la vida te da todo lo necesario, y uno aún quiere más–mientras que a otros , nos da menos, pero logramos sobrellevar la vida así"
Si digo que desperté con el mejor ánimo , miento rotundamente.-papá paso hace 15 minutos a despertarme, y sigo viendo al techo pensando en ..¿ Me levanto y empiezo mi día , o duermo un poco más?
– Bárbara Hayley Silver tienes 10 minutos para estar lista o irás así mismo a la escuela!!.-ok... dormir no es una opción ahora.
Así que hice lo que haría en 10 minutos , tender mi cama, tomar una ducha rápida y cepillar mis dientes– apenas salí del baño papá está en la puerta.
– Se me olvidó darte esto— me entrego un uniforme muy bien planchado dedicándome una sonrisa.
Papa salió y yo empecé a vestirme – el uniforme consistía en una camisa de botones blanca, una falda negra que me llegaba a las rodillas y un blazer azul marino con botones dorados
Siendo sincera, no me desagrado un poco, además era cómodo, que más podía pedirle?– decidi agregarles unas medias pantys gracias al frio que entraba por mi ventana– junto con el hecho de que quería usar solo por hoy, para ser exacta.– mis plataformas negras.
Alguna vez vieron Gossip Girl?...., Pues quise intentar verme por un día así– asegurando que mañana iré con mis comidas pantuflas de pato si es posible, quizás ya imaginaba el desenlace de llevarlas
Peine mi cabello rápido, escuchando de fondo los gritos de mi padre insistiendo en que terminara de arreglarme.
Tome la mochila que papa me extendía desde la puerta principal y me dirigí a tomar mi asiento en el auto
Coloqué mi playlist de Doja Cat mientras estábamos en camino– papá y yo conversamos un rato, el sobre cómo se sentía feliz de seguir volando pero viéndome más seguido– y yo de mis expectativas de la escuela.
– Llegamos– escuché decirlo mientras entrabamos por unas rejas blancas, el edificio era enorme, y no hablemos de las áreas verdes que sin duda pasaría tiempo ahí escuchando música y comiendo chocolates.
Papa se estacionó y nos bajamos– la escuela estaba algo vacía, como no lo estaría si papa me trajo prácticamente a las 6 de la mañana — quería venir temprano para terminar de organizar y hablar sobre mis documentos e inscripción.
Mientras el hablaba en coordinación, me quedé sentada afuera esperando– al rato salió con mi horario en mano y otros papeles
–Mucho gusto señorita Silver– me dijo la que supuse era la directora – soy la señora Morgan , la directora de "Morgan High School of Sciences"
Estreche su mano gentilmente y me presenté– luego de dar una vuelta por el edificio, papá se retiró de este , no sin antes darme un beso en la frente y darme suerte.
Seguí dando vueltas por las áreas verdes– las cuales estaban en buen estado — para luego escuchar el timbre de entrada.
Así que camine directo a mi primera clase, sintiendo que mis pies no aguantarían todo el día con el calzado que elegí
– Tu eres Barbara cierto?..– me dijo una mujer, la cual portaba el mismo uniforme que la directora– Seré tu profesora de Química , la señorita Smith, puedes esperar que todos pasen para presentarte a la clase?.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a tu Corazón
Teen Fiction2019 El año donde todo empezó díganme, que harían ustedes si son nuevos en una escuela-donde no conocen ni donde están parados a causa de los tantos cambios de trabajo de tu padre, y el único chico que te habla resulta ser el mas conocido de este lu...