¨ lo único que quiero es hacerte feliz.- pero hasta yo puedo llegar a odiarme¨
Son las 5 de la mañana y no he logrado volver a dormir.- Los vagos pensamientos inundaron mi cabeza - A veces el peor enemigo de uno es nuestra propia mente sinceramente.
Pase directo a ducharme, ignorando el frio que entraba por la ventana, necesitaba despertarme de alguna manera- cuando termine podía sentirme por fin con algo de ánimos ,- Observe aquellas plataformas que se encontraban en el piso de mi habitación.
Sin duda quede como tonta llevándolas ayer - pero como no esta en mis planes cometer errores dos veces, me coloco los deportivos que siempre me sacaban de apuros.
desenrede mi cabello y me senté en el borde de mi cama a escuchar música hasta que diera la hora de bajar.- Mi padre ya no estaba , tenia un vuelo a las 5:30 am y tenia que salir mucho antes, así que apenas dieron las 6:00 me encontraba en la cocina comiendo algo.
El camino a la escuela venia acompañado de aquel frio que erizaba mi piel - Papá estaría orgulloso de verme puntual hoy, - todo gracias a mis pensamientos de madrugada. - Estacionándome logre ver a lo lejos a Summer leyendo algo desde su celular.
Dirigí mi camino al asiento junto a ella apenas abandone el carro - mientras esperábamos el inicio de las clases, me comento que debido a lo lejos que vivía , tenia que salir temprano de su hogar - sin dudarlo me ofrecí a venirnos juntas de ahora en adelante, no lo veía como algún problema para mi.
Hablamos hasta que vimos a los demás estudiantes llegar y decidimos irnos al aula de una vez
-Ey Barbara.- voltee a ver a alguien a mis espaldas - su rostro no se me hacia conocido, pero por lo que el rostro de Summer reflejaba , no seria agradable lo que aquella chica quería decirme.
-Discúlpame, y ... tu eres?.- La perdida de tiempo con el inicio de esta conversación causaba que mi mañana comenzara a amargarse.
- Paris Petter cielo.- su risa me causaba estrés -. miembro del equipo de porristas y reina de este lugar.
Que cliché , es lo único que mi mente imaginaba.
- A bueno un gusto conocerte, en realidad no pero no importa, me retiro para no seguir perdiendo mi tiempo.- mis pies empezaron a avanzar hasta que se le ocurrió lanzar esas palabras.
- Estabas hablando a gusto con Dylan.. cierto?- mi mandíbula se tenso- quien viene después...? Tom?.. ah cierto... es mi novio ,así que te conviene mantenerte alejada.
sentí la mano de Summer agarrar mi brazo, pero eso no detuvo todo lo que de mi boca saldría.
- Ah que bueno que tomaras el tiempo de decirme lo asustada que te sientes de mi presencia para tu frágil ego.- me acerque hasta su rostro -. y descuida, yo no soy una roba novios ni cualquier chica, mas bien preocúpate si tu novio mientras me reclamas a mi, se anda revolcando con otra.
Un guiño y media vuelta basto para sentir como hervía de rabia por lo que le dije.- victoria
- Enséñame a defenderme así.- Summer rio mientras yo sonreía
- Solo no te dejes de nadie si no hiciste nada malo , fácil.- entramos al aula casi vacía riendo-. Además quien se deja de alguien así por dios, no intimida ni a una mariposa.
Seguimos hablando hasta que la profesora llego y inicio la clase.- la química se me hacia interesante, Summer no tanto así que la clase se paso en Summer haciendo caras de confusión a mis respuestas.
El receso llego y mis ganas de comer algo se encendieron , mi apetito es una mezcla de querer un día comer poco y al siguiente todo lo que consiga- Summer se sentó en una mesa mientras yo buscaba algo de comer en la cafetería.
-Ey ! plataformas altas!!-. voltee y logre ver el rostro de Dylan Miller iluminarse mientras pasaba entre la gente hasta llegar a mi lado.
Miro mis pies rápidamente y rio al notar la ausencia de mis plataformas.
- Veo que aprendiste que es mejor andar cómoda no?- sonreí ante aquel comentario.
- Tienes toda la razón_. una risa burlona salió de mis labios-. Ya no cambio la comodidad por el estilo sin duda.
- Aun no nos conocemos del todo.. a menos que cuentes nuestro golpe al chocar como conocernos .- este chico y el humor vienen en el mismo vaso acaso? _. Dylan , Dylan Miller para servirle.
dicho esto beso mi mano sutilmente, y yo solo quería reírme
- Se quien eres , como toda esta escuela.- sus ojos reflejaban sus ganas de reír.- Barbara, Barbara Silver
- Como el color plata?
- Exactamente, gracioso no..?
-Lindo querrás decir-. Acaso quiere provocarme un infarto con tantos halagos?
-Ey Miller!! - . reconocí la voz de Tom rápidamente.. irritante como la recordaba. - Vamos a comer en los jardines ven.
Los ojos de Tom y los míos chocaron en un impacto de emociones que yo no lograba entender, era tan extraño que me mirara a veces.
- Bueno pequeña Silver temo que me voy.- hablo mostrando sus dientes .- Nos vemos luego.
Y dicho y echo se fue , enserio que verlo y luego volverlo a mirar con ese grupo te hace dudar el como sus actitudes combinan - Era como ver al Conejo rodeado de Lobos.
Apenas logre mi objetivo, el cual era conseguir cualquier cosa para picar- camine directo a la mesa donde se encontraba Summer , acompañada de dos chicos.
-Perdón por la tardanza , me encontré con alguien en la fila. - tome asiento al lado de la pelirroja mientras abría mi bolsa de papas.
- Babs , te presento a mis amigos, Oliver y Jacob , creadores del periódico escolar - Agite mi mano en señal de saludo.
y la hora del receso paso tranquila, sin dramas de por medio diría yo, a medida que las horas pasaban en clase , la risas entre Summer y yo en clase se hacían presente, sumando uno que otro regaño de los profesores.
La salida llego, me despedí de Summer y me dirigí a mi auto , hasta que a mis oídos llego la voz de Dylan.
- Ey Silver , estarás ocupada mañana en la tarde..?- mi ceja se levanto automáticamente - tendremos partido y quise invitarte..
- Pues vale iré, no tengo nada que hacer para ser sincera.
una sonrisa se formo en sus labios , la cual jamás negaría lo linda que es.
- No te robo mas tiempo entones, nos vemos mañana Silver - sentí como depositaba un beso en mi mejilla y una risa salía de mi boca.
El camino a casa paso tranquilo , al llegar prepare algo para almorzar y subí a terminar deberes- Mi Padre ya me había notificado que hoy no llegaría a casa - asa que sin mucho que hacer en la noche , y con mi poco apetito de por medio , me encontraba ya en mi cama usando mi celular.
en mi mente rondaba el por que Dylan seria tan amistoso con ella , a comparación de su querido amigo que la irritaba con solo hablar - pero tanto pensar causo que se quedara dormida pocoa poco con la idea aun en su cabeza.
Instagram @ dari_barbara
ESTÁS LEYENDO
Viaje a tu Corazón
أدب المراهقين2019 El año donde todo empezó díganme, que harían ustedes si son nuevos en una escuela-donde no conocen ni donde están parados a causa de los tantos cambios de trabajo de tu padre, y el único chico que te habla resulta ser el mas conocido de este lu...