La sensación de que te están mirando logra cortar tu concentración, sin embargo intentas con todas tus fuerzas no desviar a mirada del balón de voleibol, fingiendo no saber que te observa, pero sabes perfectamente quien esta mirando; es ella, puedes sentir su mirada; ella que de seguro también esta pensando en lo patética que eres por haberle mandado ese poema en vacaciones. Sabes muy bien que es ella quien te esta mirando, y es por ello que te niegas a voltear a ver, sientes como todo tu cuerpo se tensa instantáneamente, sientes como te pones nerviosa, no necesitas mirarla con saber que lo esta haciendo derriba tu mundo y esta situación te esta matando, llevas un seis meses enamorada de ella y aproximadamente tres meses desde que le mandaste el poema y te rechazo, y eso te deprime horrible, y eso te lastima porque estas enamorada de ella y odias tanto esta situación, pero es tu culpa, únicamente culpa tuya, fuiste tu quien se enamoro y se ilusiono.
De pronto te das cuenta que todos están marchándose a su salón, lo cual significa que el descanso a terminado. Procedes a imitarlos yendo a tu salón, no sin antes ir al baño y es que lo que menos quieres es encontrarte con ella sin embargo, como siempre la suerte no esta de tu lado, estas a punto de irte cuando sientes como alguien te empuja contra la pared, y ese alguien no es mas que ella, sientes como toma tu mano y te da un papel, y en ese momento sostienes con fuerza aquel rugoso papel, cometiendo el error de levantar la mirada, te encuentras de frente con aquellos hermosos ojos observándote, esos ojos cafés en los cuales te pierdes y no puedes escapar, te quedas hipnotizada en su mirada hasta que notas la presencia de un tercero y te pones incomoda y muy nerviosa, ella lo nota y voltea a ver y es su amiga -Ya empezó la clase- Ella la lleva lejos de ti, oyes murmuros pero no alcanzas a entender. Y te quedas clavada ahí, con tu corazón de nuevo encogiéndose por dentro, y duele, duele mucho, deseas ser ese alguien quien tome de su mano en publico, quien le dice te amo sin importar quien este escuchando, quien le susurre cosas al oído, quien la haga reír, pero sabes que no puedes ser esa persona, debes conformarte con simplemente mirarla desde lejos.
Aprietas fuertemente los puños cuando sientes aquel papel arrugado por la presión de tu manos, recuerdas quien te lo dio y comienzas a desdoblarlo para leerlo "Necesitamos hablar, te veo aquí a ultima hora". Y de nuevo sientes como tu mundo se detiene, al respecto no tienes buenos presentimientos, hoy estas tan sensible que comienzas a aguarse tu ojos, te invade el miedo, te consume la angustia, la idea de que pueda pasar termina apoderándose de tu mente. Después de unos minutos intentas respirar profundo, lavas tu cara y vas a tu salón. Pasas todas las clases distraídas y lo único que esta en tu mente es lo que pueda pasa, suena el timbre que indica que se acabo la clase y recuerdas que la que viene es la ultima, te pones lo suficiente nerviosa como para que tus amigas lo noten -¿Estas bien? Has pasado distraída desde que regresaste del baño- Le das una falsa sonrisa y le dices que todo esta bien y vas al lugar donde te citaron.
Para sorpresa tuya ella ya esta ahí, esta frente al espejo con los ojos cerrados que no nota tu presencia o eso crees, te acercas a ella, no puedes evitar quedarte viéndola, te colocas al lado suyo con mucho cuidado, no te das cuenta cuando ella abre los ojos. Empuja tu cuerpo contra la pared, acto seguido se acerca a ti y te besa, al sentir tus labios sabes que te volverás adicta a ellos y por falta de aire se separan -Tu también me gustas, pero tuve miedo en admitirlo-
-¿En que piensas?- Miras a la chica que esta a tu lado entre las sabanas, al frente de la ventana viendo la luna que su luz se refleja en la morena y suave piel de aquella chica. Maldices que la chica este en tu pecho en ese momento, ya que anhelabas mirar aquel rostro, pero aun así te encanta la posición en la que están.-En cuando me besaste en el baño del colegio- Ella se levanta de mi pecho y me mira con una sonrisa y yo imito su gesto -¿Cual de todos?- Nos reímos por su pregunta, tiempo después de parar la risa nos quedamos mirándonos -La primera vez- Digo yo y acto seguido ella sonríe más y me besa
ESTÁS LEYENDO
One shots
RandomCada one shot que escribo ha sido un sueño del que convierto una historia