Extra

814 88 13
                                    

Este extra es para explicar cómo se conocieron Naruto y Sasuke con Sakura en el nuevo universo.

Al momento de aterrizar Naruto había caído de estómago por no tener la suficiente experiencia en aterrizaje como Sasuke que cayó de pie. Estaban en un bosque, no sentían ninguna presencia al rededor solo escuchaban a los animales pasar.

-Serás mejor que te laves esa cara dobe, causas lastima-dijo Sasuke de forma sería caminando por el sendero.

Naruto no había entendido el mensaje hasta que se tocó los ojos y los sintió hinchados por tanto llorar; en forma de protesta se fue quejando en todo el camino atrás de su amigo sobre que lo hizo a propósito. Caminaron por varios minutos hasta que dieron con un lago donde Naruto aprovecho para lavarse la cara y quitarse lo roja de esta mientras tanto Sasuke observaba por los alrededores hasta que aventó un kunai con dirección hacia el bosque, para su sorpresa, se escuchó el choque de metal contra metal dónde la otra persona había logrado defenderse.

-¡Alto!-grito una mujer que usaba una túnica-. No soy una amenaza.

Salió entre los arbustos mostrando ambas manos en señal de que no haría nada, su atuendo lograba tapar toda su cara hasta sus piernas.

-Muestrate-ordeno Sasuke sin bajar la guardía.

Naruto se había puesto de pie aún lado del río mirando de forma atenta a la desconocida hasta que vio como varios mechones rosas caían libremente por toda la espalda de la joven pero lo que más puso nervioso a los jóvenes fue volver a ver aquellos enormes ojos verdes.

-¡Mucho gusto!Mi nombre es Sakura Haruno y soy de Konoha- se había quitado la capa mostrando todo su rostro. En una de sus manos llevaba una canasta llena de diferentes plantas que estuvo todo el día recolectando.

Ninguno de los dos hombres dijeron nada, cada uno estaba en su propio debate emocional. Naruto estaba luchando con todas sus fuerzas por no correr hacia el amor de su vida para abrazarla y pedirle perdón por no protegerlas; Sasuke estaba igual que él, sus pies estaban hechos piedra en el piso pero a la vez los sentía como gelatina. La Sakura de este universo tenía el cabello largo como a él le gustaba únicamente en ella, una cabellera rosa como la de su amor debería dejarla crecer.

-Mi nombre es Sasuke y el es Naruto, somos forasteros-sentía su corazón palpitar con frenesí que si se quedaban en silencio total lo podían escuchar.

Era tanta la distracción de ambos jóvenes que Naruto no se percató de una serpiente marina se acercaba a él hasta que sintio la mordida en su pierna haciéndolo gritar de dolor, Sakura corrió rápido hacia él y agarró a la serpiente por la cabeza para examinarlas antes de volverla a soltar.

-Aaahhh... ¡Mi pierna!-la verdad que no sentía tanto dolor como lo expresaba, pero, tenía a la pelirosa tocandolo y no perdería esa oportunidad.

Sasuke miro molesto a Naruto al ver sus intenciones, se acercó a la pareja en especial a Sakura que emanaba chakra de su mano para calmar el dolor.

-Tengo que sacarte el veneno pero nececito que seas fuerte.

-Confio en ti Sakura-chan-no pudo evitar querer acariciar su mano y para su sorpresa ella le correspondió con una sonrisa.

-¿Que necesita?-corro de manera brusca la conexión que se estaba dando entre Naruto y Sakura, la pedio una vez de la manera más cruel y ahora que la tiene no la volverá a perder por culpa de su amigo.

-Solo que lo sujetes-le sonrió al moreno.

Con un kunai hizo un pequeño corte cercas de la mordida para después con chakra tomar agua del río y acercarla a la pierna dónde comenzó a sacar todo el veneno encapsulado en la enorme gota de agua.
Naruto no le quitaba la mirada de encima, la veía más hermosa que antes quizás porque en su otro universo estuvo tan ocupada tratando de hacer regresar a su amigos que nunca se detuvo admirar la verdad belleza de la pelirosa.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora