{1} En la Estación 9 ¾

75 4 0
                                    

- Pandora Newton Scamander, baja ahora mismo al salón - decía Luna Lovegood, ahora Luna Scamander, a su hija menor - Cariño, tus tíos y primos nos esperan en el Callejón Diagon.

- Voy mamá

Pandora bajó emocionada al salón. En unos días comenzaría su primer año en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería con sus amigos y hoy iría a comprar todo lo necesario. Cuando llegó al salón pudo observar que su familia ya estaba lista para partir. Su padre y su madre estaban junto a sus hermanos gemelos mayores, Lorcan y Lyssander, en frente de la chimenea.

- Pandora tu primero - le dijo su padre, Rolf Scamander

Esta se adentro en la chimenea, cogió un puñado de polvos flu y los lanzó diciendo:

- ¡Callejón Diagon!

Pandora desapareció entre unas llamas de fuego verdes y apareció en el Callejón. Esperó a su familia que salió unos minutos después de ella y cuando estuvieron todos, la familia Scamander fue a buscar al Caldero Chorreante a sus amigos. Entraron al local y pudieron presenciar que todos habían llegado.

- ¡Pan! Me alegro de verte - dijo Rose

- Que ganas tengo de comprar la varita Rose. ¿Dónde está Al?

- Está con mi hermano y James en la parte de atrás, vamos.

Pandora saludó a los adultos y a Lily la hija menor de Harry y Ginny que empezaría en el colegio el año siguiente junto con Hugo, el hermano pequeño de Rose. James, Albus y Hugo estaban jugando con un artilugio de Sortilegios Weasley, tienda del tío Ron, que después de la muerte de Fred, George necesitaba ayuda y le ofreció a su hermano el puesto.

- Mirad quien ha llegado chicos - dijo Rose señalando a su mejor amiga.

- ¡Pan! - gritaron los tres chicos.

James Sirius Potter, el mayor de los Potter, fue quien abrazó primero a Pandora, seguido de Hugo y por último Albus Severus Potter, el mejor amigo de Pan.

- Que alegría que hayáis llegado - dijo Albus

- Si, mis hermanos no paraban de molestarme mientras leía, así que me encerré en la habitación y no oí cuando mamá me llamaba. 

- ¿Dónde están Lorcan y Lyssander? - preguntaba James.

- Están en la entrada

Dicho esto James se retiró a saludar a sus amigos. Ellos empezaban 2º curso en Hogwarts así que tenían que comprar menos cosas.

- Chicos, vámonos Flourish & Blotts a comprar los libros - dijo Harry, que entró a avisar a los niños.

Los Potter, Weasley y Scamander se dirigieron a la tienda y empezaron a comprar los libros de primer y segundo año.

- Mamá solo falta el de "Bebidas y Pociones Mágicas" - decía Pandora a su madre.

- Ya lo he encontrado, ten

Después de pagar todos los libros, fueron a Madame Malkim a comprar las túnicas, el sombrero liso puntiagudo y los guantes de piel de dragón y cuando acabaron fueron a la tienda de calderos.

- Papá ¿cuándo iremos a Ollivander's? - preguntó Albus.

- Ahora mismo, pero ¿no te apetece ir a la tienda de Quidditch primero?

- Papá te he dicho que no quiero hacer Quidditch, se me dá fatal.

- Bueno hijo en la escuela te enseñarán, y he oído que Viktor Krum es el nuevo profesor de vuelo.

El Nuevo Trío de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora