El día brillaba más que otros y no importaba que las noticias dijeran que ese día iba a estar nublado con probabilidad de lluvia, el se sentía exelente tanto que ni siquiera escucho las palabras filosos que le lanzó su madre, el solo continuo dando brinquitos por todo el camino. Hoy era miércoles y como todos los miércoles hoy le tocaba ir a terapia con su amigo...con su único amigo.
Entonces detuvo su andar recordando lo que había dicho su doctor
>¿Haz intentando hacer amigos?<
Si, lo había intentado más que nada en este mundo, pero por una razón que desconocía las personas terminaban alejándose entonces se cuestiono si yoongi realmente era su amigo, de verdad ¿Podido confiar en el? O se terminaría alejando como todos, pues ya había pasado por ese ciclo varias veces y no quería volver a exponerse pues cuando los aprendizajes son dolorosos se quedan grabados. Pero cuando su doctor pregunta ello el solo guardo silencio sin ganas de responder pues se sentía patetico... El no podía responder que no tenía amigos y que todo ello era su culpa, simplemente no podía entender a las personas.
Llegó a su salón de clases a la misma hora como todos los días, La misma rutina de siempre y las mismas miradas de desaprobación de siempre junto con la indiferencia de todos
Buenos días Mía.── saludo a su compañero de clase la cual concidera la más cercana y por el simple echo de que una vez los pusieron en pareja para una exposición y ella fue la única que no se negó en ser su compañera.
Sin embargo se hizo que no lo escuchó ya que sabía perfectamente que si se inmiscuya con el, las demás niñas populares dejarían de hablarle y nadie ve primero por alguien que por sí mismo. Pero eso aún Jimin no lo entendía
Él no dijo nada sólo se sentó y sacó sus cosas de su mochila a poco tiempo su profesor de matemáticas ingreso al aula
──Buenos días jóvenes, park jimin por favor puedes pasar a la sala de profesores y esperarme hay un momento.
el chico se levantó del asiento un poco preocupado ya que sabía perfectamente que si su madre era llamada a la escuela por culpa de él entonces tendría muchísimos más problemas de los que ya tenía con ella y probablemente tal vez lo sacaria incluso de la escuela.
dejó sus cosas ahí, todos lo miraban en silencio hasta que esté salió del aula y se dirigió a la sala de profesores y espero pacientemente mientras jugaba con los lapiceros que se encontraban sobre un escritorio.
──Lamentó la tardanza. me han comentado tus profesores que sus calificaciones se muestran que van en picada, qué no participas y no te relacionas con tus compañeros.
Lo intento── susurró
Disculpa?──
Dije que lo estoy intentando──
>No me pagan lo suficiente para esto<
Pensó el profesor y dió un suspiro cansado.
──Mira Jimin, yo no sé que te esté pasando y la verdad no me concierne pero si se algo, y es que lo que estés pasando no es tan grave, no te ahogues en un vaso de agua. Y no me importa lo que tengas que hacer, pero necesito que subas tus calificaciones, no puedes dar una mala imagen a nuestra institución de lo contrario tendré que hablar con el director.── y seguía sin entender a las personas, tienen formas de pensar tan crueles
Ya busque ayuda── le confesó.
Solo se más normal── su consejo, su patético consejo fue una de tantas cicatrices en su alma.
El regreso a sus clases normales, fingiendo que nada pasaba, que todo estaba bien y que no tenía unas ganas tan grandes de llorar y gritarle al mundo que se sentía mal, pero a quien quería engañar nadie quería escuchar quejas y así sería siempre.
Solo esperaba que las clases terminarán y poder ir con Yoongi.
Me puedo sentar── pregunto a sus compañeras de clase quien estaban sentadas en el suelo en un círculo completo.
Claro── contestaron todas y ahí sintió un pequeño chispazo de felicidad. Se sentó y puso su almuerzo ensima de sus piernas, todas miraron su lonchera que era bellamente adornado por estrellas azules y doradas. Pero su felicidad duro poco al escucharlas reír y pararse de su lugar, dejándolo a él solo sentado.
No hizo nada cuando las escucho burlarse a lo lejos, solo abrió su almuerzo y lo comió con las mejillas mojadas por el llanto,el solo quería tener a su persona especial....solo una ¿Era mucho pedir?
El día que al principio lucia tan feliz poco a iba perdiendo su brillo.
Bu-buenas tardes...tengo una cita con el doctor min yoongi──
Oh lo siento mucho, sabía que algo me faltaba── hablo para ella misma── el doctor min hoy no ha podido venir a trabajar y pidió cancelar todas su citas, pero te agendo para la siguiente semana
Oh── era cierto, yoongi tenía una vida allá afuera y esto solo era su trabajo ── está bien.
Entonces regreso a su casa, dejó sus cosas en los sillones y saco algo de comer de el refri, esa comida llevaba al rededor de tres días ahí, pero no podía quejarse, su madre solo compraba comida rápida para ella y el tenía que verselas por el solo.
Una vez termino de comer y sus deberes subió a su habitación para comenzar hacer la tarea de sus compañeros, no era mucha ya que solo era de dos personas pero con la paga de ellos podía pagar sus citas con Yoongi y para el valía completamente la pena aunque sus calificaciones bajaran por no entregar su propia tarea
❄️ Yuriseel❄️
ESTÁS LEYENDO
pronuncia tus palabras
Romance¿¡Me quieres arruinar la vida!? No vales un carajo pedazo de mierda. Ni siquiera deberías sonreír. Talvez hubiese creído todo eso sí no fuese por el, "el señor min" mi psicólogo y la persona que más quise olvidar.