07

272 38 20
                                    


✘ᴛɪʀᴇᴅ ︙sᴏᴏᴊᴜɴ︙✘

⁞ ᴅᴏɴᴅᴇ ʏᴇᴏɴᴊᴜɴ ᴇsᴛᴀ ᴄᴀɴsᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀʀ ᴘᴏʀ sᴏᴏʙɪɴ ⁞


Tres de diciembre, el día en que yeonjun se dio cuenta de sus sentimientos por soobin, el día en que supo que estaba jodido, el día en que decidió declararse, un día de mierda para el, estaba tan nervioso que se podía sentir su corazón en el silencio del lugar y eso le preocupada ¿es posible morir de un ataque ahora mismo? yeonjun empezaba a preguntarse el porque nació, valla que estaba jodido y mas por la mirada seria del chico frente a el.

Necesito hablar contigo hoy , por favor no faltes, te esperare detrás de la universidad después de clases.
ATT: Yeonjun

Soobin vio la nota en su casillero algo confundido pero se relajo al ver de quien se trataba ¿Yeonjun por fin quería hablar con el?, Okay.

Llamo a Ryujin quien había faltado los últimos días por problemas de salud, soobin siempre iba a verla después de clases pero hoy no podría ir así que le marco y la chica acepto gustosa. Ryujin era un ángel.

— ¿De quien es la nota Soobinnie? —se acerco una chica de cabellos negros con una sonrisa curiosa en su cara, Jennie.

— hola Noona, Es solo yeonjun hyung que quiere verme — Soobin no sabia el gran error que estaba cometiendo.

— Oh, ¿Se verán hoy? — Pregunto devuelta a lo que soobin asintió y la chica le sonrió — oh, Esta Bien, iré a clases, deberías hacer lo mismo —Finalmente se fue, Soobin suspiro tomo sus cosas y se dirigió a clases.


¿Nada malo estaba pasando no?



Yeonjun estaba al borde del colapso, la nieve fría contrastaba perfecto con el cielo y el ambiente, se encontraba sentado en una de las bancas detrás del instituto esperando por soobin ¿llegaría no? Yeonjun esperaba que si, no memorizo lo que diría para que soobin no viniera, sus inseguridades estaban a tope, el miedo corría por sus venas tensándolo ante el frió viento de invierno . Le llego un mensaje de soobin.

"Llego en unos minutos hyung"

Eso fue suficiente para que —aun con el frió—Yeonjun comenzara a sudar y actuar como el chico inseguro que era, pensó en huir y tirar todo por la borda pero, simplemente no podía, algo no se lo permitía, tenia que acabar con todo de una vez por todas, no podía seguir así, incluso si soobin lo odiaba, incluso si soobin ya no le hablara, incluso si soobin deja de ser su amigo, yeonjun tenia que enfrentarlo para poder seguir con su vida.

— ¡Hola hyung! — Y el poco auto-control que le quedaba se fue a la mierda con esa voz, esa voz tan linda y melodiosa, pero a la vez algo grave y rasposa que lo tenia en el piso, su sola presencia era arte para yeonjun pero no es momento para hablar de lo hermoso que es soobin.

— H-hola Soobin... —Un silencio un tanto incomodo se formo entre ellos, algo que nunca en sus años de amistad había sucedido, algo estaba marchando mal y soobin lo sabia.

A lo lejos, una pelinegro observaba la escena con una sonrisa curvada en sus labios, su teléfono con cierta imagen abierta, lista para hacer de las suyas. Pobre yeonjun...











N/A; No me maten plox

✘ᴛɪʀᴇᴅ ︙sᴏᴏᴊᴜɴ︙✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora