cap 1

2.1K 164 56
                                    

Era un día normal en la secundaria donde estudiaba Yukihira Soma, un pelirrojo que ama cocinar. Pero en estos momentos no hablaremos de el por el momento, sino de ___, compañera del oji ambar, la chica se encontraba en su asiento de clases, después de todo aún no empezaban las clases, mientras sus compañeros llegaban al aula la veían a ella escribiendo quien sabe que en un cuaderno, todos preferían mejor no acercarse a la muchacha ya que esta solía ser... como lo decían ellos?... rara.

La de hebras ___ seguía escribiendo con entusiasmo en su cuaderno hasta la llegada de dos personas en especifico, sus mejores amigos: Akiko Kaori, una chica castaña oscuro con lentes y ojos color miel, y por otro lado: Daiki Riku, un muchacho con pelo morado y ojos de un bello lila, bastante alto para solo tener 14 años. Los dos nuevos integrantes se acercaron a su otra amiga luego de dejar sus mochilas en sus respectivos asientos.

-Que haces ahora ___-chan?- preguntó su amiga con lentes, mientras el varón junto a ella asentía dando a entender que también esperaba una respuesta

-Un plan para que yukihira-kun salga conmigo- dijo emocionada la protagonista, mostrándole sus escritos a su fiel compañera quien con un suspiró empezó a ojear la hoja y luego a la dueña, luego pasó el cuaderno hacia el muchacho que se encontraba callado, hasta que empezó a reír llamando la atención de todos en el salón de clases.

-En serio harás esto?- preguntó sin dejar de reír recibiendo un asentimiento de la susodicha y luego de eso su risa se cortó haciendo un gesto incomodo, le devolvió su cuaderno a la muchacha sentada -vaya que si que eres una sin vergüenza- dijo con un tono de derrotado después de dar un suspiro.

-Lo haré o caeré en el intento!- sentencio ella parándose de su asiento para un mejor efecto, ganándose miradas del resto de su aula.

-Hacer que?- con duda hablo el chico de cabellos rojos y ojos amarillos.

-Ne~ yukihira-kun no es por enamorarte pero yo se hervir agua- en un instante todo el aula se quedó en silencio para ver la reacción del chico que recién ingresaba con su mochila al hombro, pero este solo se empezó a reír.

-Si quieres algún día puedo darte clases de cocina ___-chan- el joven caminó hasta su asiento justo frente al de la recién nombrada.

-Pero yo no quiero clases de cocina... yo quiero comer- habló, mientras se sentaba nuevamente apoyando su cabeza con su brazo derecho.

-Entonces porque no haces de degustadora? hoy tendré una batalla culinaria con mi padre a la salida y necesitamos a alguien que pruebe los platillos- la chica rápidamente acepto a su propuesta no iba a perderse el probar uno de los platillos del chico que le gusta.

Mientras afuera del salón se encontraban dos estudiantes, una chica bien enojada por el atrevimiento de la chica y la inocencia del "idiota de yukihira" al no entender las insinuaciones de la más baja, y junto a ella otra chica más bajita con semblante triste... a ella también le gustaba el pelirrojo pero no tenía el valor suficiente para declararse o hacer algún acercamiento.

El timbre que indica el inicio de las clases por fin sonó haciendo que todos vuelvan a sus asientos y guarden silencio, aunque nuestra protagonista se encontraba totalmente feliz por la invitación que le hizo su *crush*  ahora iba a estar impaciente todo el día a la espera de esa increíble competencia padre eh hijo. Simbólicamente se podía ver un aura de flores y varios colores mientras esta observaba la espalda del cocinero, todos los que se dieron cuenta de su actitud atrevida hacía el muchacho tenían un solo pensamiento:

-Que sin vergüenza- 


ㄟ( ▔, ▔ )ㄏ primer cap, listo jsjs me puse a llorar porque sin querer en medio del escrito aplaste Ctrl+z, pero gracias a mi increíble hermana pude recuperar todo.

Piropos a Yukihira-kun -Yukihira Soma x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora