El chico como prometió hizo bombones para la chica que sin querer había mandado al hospital, solo que no se los entregó en el receso ya que la chica no había asistido a la escuela por obvias razones, así que a la hora de salida se dirigió al edificio donde se encontraba internada. Al llegar se encontró con una señora que amablemente le dio el número de habitación eh indicaciones de como llegar hasta el, cuando entro se encontró con la fémina conectada a una maquina para respirar y leyendo un libro que identifico como "ciudades de papel" ya que lo decía el titulo, cuando ella cayó en cuenta de su visita lo invito a sentarse junto a la camilla, él se dedicó a disculparse varias veces y entregarle las bolitas dulces que hizo especialmente para ella, quien con mucho gusto las recibió.
-Ne~ yukihira-kun creo que si me quedó un segundo más junto a ti me va a dar diabetes de lo dulce que eres- Que importaba si estaba internada en el hospital, su crush le trajo bombones preparados por el mismo... oh! acababa de tener una idea, podía hacerle un piropo fuerte y luego diría que estaba alucinando -oi yukihira-kun podrías pararte y acercarte un poco?- preguntó inocentemente, y su acompañante absorto en las posibilidades de que haría la chica siguió sus ordenes y se acerco al costado de la camilla... estaban demasiado cerca. -Ne~ yukihira-kun no trajiste carne verdad?-
-Eh? no ___-chan no traje carne, querías que te trajera? - confundido por las palabras de la oji ___ no dudó en preguntar.
-Ah no? .....y esta res?- devolvió la pregunta mientras agarraba una nalga del chico, quien no dudo en apartarse sonrojado, ósea, estaban violando su privacidad al tocarlo de esa manera tan vulgar, pero en el fondo él sabia que no le había desagradado, todavía nervioso recogió sus cosas, se disculpo nuevamente y salió del cuarto. -salúdame a tu papá y dile que ya estoy mejor!- gritó la joven justo cuando el joven se perdió de su vista al cerrar la puerta.
En cambio el pelirrojo estaba decepcionado de si mismo, esa chica siempre lo ponía nervioso pero intentaba ocultarlo sacando a relucir su actitud inocente, pero justo ahora hasta violo su espacio personal para tocarle una de sus amadas pompis. En la recepción del lugar se encontró con los amigos de la joven, preocupado de que lo vieran así de nervioso intentó ser lo más discreto posible y tranquilizarse sin darse cuenta que el varón más alto lo había descubierto todo sonrojado, alterado y sudando... definitivamente algo que no es muy común ver en Soma, cuando el más bajo logró salir del edificio se fue hacia su local ya que debería ayudar a su padre a cocinar.
Cuando llegó ya estaba tranquilo así que saludó a su padre y le dio el mensaje de la chica, al terminar su horario de trabajo fue a su cuarto y directamente se lanzó a su cama para gritar con la cara en la mano, en serio que le frustraban esos sentimientos... no es que le desagradarán, sino que no sabía que hacer... declararse o ver como la chica se esforzaba por "ganar" su corazón, que bien sabía le pertenecía ya.
Por otro lado, luego de la visita de sus amigos y de presumirles los bombones que el masculino preparó para ella, quedó dormida... al día siguiente le darían de alta.
Pero sus amigos no estaban en las mismas... luego de la visita a su amiga, fueron a tomar un helado para tranquilizar al más alto... el estaba enamorado de su amiga ahora hospitalizada, pero era más que obvio que ella solo lo ve como un hermano, y luego de ver esa reacción en el pelirrojo al salir del cuarto de su amiga se esperaba el peor escenario... que ella fuera correspondida y los dos empezaran a salir, pero no le importaba ya... el la apoyaría en todo. Y si, sabia que yukihira salía de la habitación de su enamorada por lo que les había dicho la recepcionista.
-Ah claro, justo hay un chico con ella, tenía su mismo uniforme así que quizás se conozcan, era pelirrojo con un peinado en punta, ojos amarillos y traía una venda en la muñeca del brazo... creo que era el izquierdo, no lo vi bien, pero pueden pasar-
ESTÁS LEYENDO
Piropos a Yukihira-kun -Yukihira Soma x lectora
Fanfiction___ esta enamorada del pelirrojo cocinero eh intentara enamorarlo con piropos, unos más fuertes que otros, algunos dicen que le hace alago a su apodo: Hazukashi garazu ni (sin vergüenza) logrará su cometido? o fallara en el intento? +Los personajes...