Cap 6

1K 151 25
                                    

A la mañana siguiente en clases la protagonista entro con mucha energía, ayer en la noche se le había ocurrido un nuevo piropo, saludó a sus amigos y se acerco al asiento del pelirrojo.

-Ne~ Yukihira-kun, ahora definitivamente seré una buena esposa, ya se cocinar 6 tipos de arroz... salado, quemado, pegado, sin sal, crudo y ahumado- el joven impresionado por su comentario decidió cambiar de tema.

-Oh! ___-chan hoy te traje un bento solo para ti- dijo con una sonrisa mientras le entregaba el recipiente.

-Wa! muchas gracias Yukihira-kun, que te parece si almorzamos juntos de nuevo?- respondió la fémina sin darse cuenta del cambio de tema

-Claro no me importa- prontamente unos compañeros se acercaron al muchacho para sacar conversación así que ella se reunió con sus amigos nuevamente.

-Parece que te esta yendo de maravilla, porque no lo has invitado a una cita todavía?- habló el peli morado, mientras que la chica con lentes junto a el asentía insistente. 

-Eh.... no sé-

...

-Mmmmmm... este sushi esta riquísimo, tiene un toque dulce... que es?- conversaba la joven pareja mientras comían juntos... el chico amablemente le contó el porque del sabor dulce, pero ella solo se deleitaba con la comida ya que no entendía nada de lo que decía él.

-Hablando de dulces, cuales son tus dulces favoritos ___-chan?-"oportunidad perfecta para coquetear" se dijo la chica en su cabeza.

-Bueno a mi me gustan mucho lo pockys, pero definitivamente mi dulce favorito es el de tus ojos Yukihira-kun-  el recuerdo de la conversación que tuvo con sus amigos regresó a ella -por cierto... te gustaría que saliéramos a una cita mañana? si es que no tienes que trabajar en el comedor claro, después de todo mañana es fin de semana-

-Claro, podemos reunirnos en la tarde y hacer algo, que te gustaría hacer?- los ojos de la protagonista brillaron

-Vallamos a patinar! si no sabes puedo enseñarte, yo soy muy buena patinadora, que talla usas de zapatos? los patines de mi papá podrían quedarte!- emocionada ella tomó sus manos mientras se acercaba a el.

Luego de algunos detalles para su salida, el recreo acabó y con el su tiempo de conversación, ella volvió a su asiento para apreciar la bella espalda de su crush sentado en el asiento de enfrente.

Piropos a Yukihira-kun -Yukihira Soma x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora