12-01-21
No me cuesta mucho no pensarte, no eres el centro de mi universo ahora que no estás.
No te necesito pero te quería de alguna manera. Estás ahí en un rincón abandonado de mi alma. Pronto serás olvidado.No podrías ser importante.)Sabes?, leo los poemas de Bukowski y juntos te solemos mandar a la mierda, es un viejo agradable, sobre todo me enamoran sus escritos, directos, fluidos, realistas.
Tengo libros pendientes por leer, tareas de la Universidad, así que tú sólo estás ahí. No hay tiempo para llorarte siquiera. Pronto serás sólo recuerdo. Pequeño instantes y tal vez nada más.16-01 -21
El día que te conocí llevaba trenzas largas, los labios pintados color rojo y un brillo en los ojos. Desde luego lucía mi mejor sonrisa.
Mis hoyuelos, resaltaban una desbordante felicidad.
Uno va por la vida sin saber que a veces se va a encontrar con lo mejor que le podría pasar y en el lugar menos esperado, eso me paso contigo.
Mi prima Natalia me llevaba de la mano, dándome orientaciones sobre el lugar dónde nos encontrábamos, porque yo era una novata en la ciudad y sola me hubiera perdido a tan solo unas cuadras.
Al caminar dos, tres cuadras, llegamos exhausta con el calor implacable, característico en las vacaciones de verano a nuestro destino: al Cyber-home. Tú estabas allí sentado mirando absorto en la pantalla, volteaste un par de veces hacia nuestra dirección y las par de veces te sonreí, tú igual, aunque claro era una sonrisa disimulada.
Habían muchas personas en el extremo izquierdo del ínfimo salón, en el extremo derecho había una mesa disponible, el único que no se encontraba ocupado por adolescentes cibernéticos. Mi prima y yo decidimos ocupar aquel espacio.
Sentí tu mirada sobre mí y volteé nuevamente a mirarte para comprobar que efectivamente me estabas observando. De alguna forma extraña imagine que constituía en un misterio para ti, puesto que me mirabas como si lo fuera.22/01/21
Ayer te he visto con tu uniforme color azul, lucias impecable. Eres tan tú, sigues siendo tan jodidamente tú, ni una sonrisa, de mirada triste, pérdida. Te dejaste crecer la barba y estabas al igual que antes absorto en algunos de tus pensamientos que jamás comprendí.
26/01/21
Hoy pienso en ti, más que en todas las noches. Recuerdo cuando nos peleábamos por tonterías y nunca me dejabas ganar. Eso te hace ver como un maldito egoísta.
Mientras está lloviendo de forma tan pacífica e inacabada, voy hurgando en los miles de recuerdos contigo, las veces en que nos mirábamos a los ojos quedándonos así por algunos segundos, observándonos, sintiéndonos verdad y amor. Sintiéndonos real.31/01/21
Hoy es el último día del primer mes del año nuevo y estoy aprendiendo a vivir sin ti, aprendiendo a dejarte atrás, aunque en ocasiones me torturo con los recuerdos, porque joder a veces teníamos nuestro momentos perfectos y me aterra olvidarlos alguna vez.
Me gustaría que aquellos recuerdos o momentos felices quedarán suspendidas en pequeñas gotas en algún lugar dentro de mi mente dónde jamás podría llegar a perderlos o que tal vez quedarán suspendidas, contenidas en el espacio por infinitos años.
Me gustaría mucho conservarlos por siempre a toda costa.
Que cosa más absurda escribir sobre ti, sobre nosotros (cosa que ya no existe), mientras tú eres feliz o finges serlo, te hiciste nuevos amigos y supongo que pronto volverás a renacer lo cuál me parece justo. Lo que si me parece cruel e injusto fue el hecho de que yo haya quedado más devastado con todo esto.
Es como si el cielo que habíamos construido se hubiera desplomado sobre mí y tú lograrás escapar intacto, sano y salvo.
Ahora tengo que lidiar con tu indiferencia y mi alma rota. No es un reproche es sólo mi realidad.
Te amé y te amo con todo lo que eres y pocos pueden darse el lujo de ser amado de esa manera y de esa magnitud.03-02-21
Todo parece como en un sueño lejano, nada parece encajar, todo es irreal.
Y nuestros sueños sobre visitar París, se desvaneció. Todo va desvaneciéndose, consumiéndose a cuenta gotas hasta que sólo quede la nada.29/03/21
Hemos estado separados, lejos uno del otro durante demasiado tiempo y todo es simplemente un triste recuerdo, una huella casi invisible. Coincidimos algunas veces entre la multitud y te observo perdido en ti, sumergido en tu interior, llevando los audífonos puestos, caminando hacia direcciones erráticas. Somos dos personas que tuvieron todo para amarse, teníamos todo a nuestro favor, es incomprensible porque un día cualquiera despertamos y ya nada había quedado, nos dejamos escapar y lo mejor de nosotros se perdió.
Intentas, intentó encontrar los pedazos desperdigados de mi ser. Tal vez un día vuelva a ti o tú vuelvas a mi, no espero que suceda nada de eso, es sólo que te has quedado con el aliento de mi alma y sin ti no sé, no encuentro a qué lugar llamarle casa.
23-05-21
Sentada en el balcón con una copa de vino en la mano, suspiro serenamente y una tonta sonrisa se dibuja en mi rostro por todo lo que fuimos y lo que jamás volveremos a ser.
Y es precisamente en esta noche de calma profunda que brindo por tu felicidad y por nuestra perfectamente imperfecta historia de amor fallida.
ESTÁS LEYENDO
Del diario: Apenas una vida sin ti.
RomanceCassy no sabía que lo maravilloso del amor también podria resultar en un abismo entre dos corazones que latían a muerte por sentirse fuegos. Dicen que el primer amor nunca se olvida, Cass no estaba tan seguro sobre aquello hasta que conoció a Cassy...