Leei mis lemon's y vi que esta parte esta con muchos errores *hinala* LA PUTA!!!!!!
edite las partes malas para que fuera mejor, espero y les guste ^¬^
Narra Elena
A pasado tres días desde que secuestraron a mi niño y no lo e visto, esas fotos que envió ese sujeto me an dejado muy preocupada, zokar a estado mas metido en su trabajo para poder encontrar a nuestro hijo pero también me preocupa lo que nos escribió, no quiero que nada malo le pase a mi niño
Escuche que tocaron la puerta haci que fui a ver y no había nadie, solo pensé que era el cartero y revise mi buzón y bueno si tenia correspondencia.
Entre a casa nuevamente y me senté en el sillón para leer la correspondencia, avían facturas y cartas de mis amigas dándome ánimos por lo de mi hijo no quise leerlas y seguí pasando los sobres cuando vi uno que no tenía nada escrito solo mi dirección y que era para mi.
Abrí el sobre y encontré un teléfono y una nota que decía
Lo prometido es deuda y yo siempre las cumplo, aquí tiene fotos y videos de su hijo le seguiré enviando información si no le dice nada a su esposo si lo hace tendré que matar a su hijo por favor no lo haga, le enviare igualmente haci cada semana sabiendo que es su madre.
Cuento que será nuestro secreto señora Elena.
Solte lágrimas mientras leía la nota, me sentía triste y feliz al mismo tiempo, no podía decirle a mi esposo de esto o mi hijo moriría en cuanto lleguen con el haci que tendré que estar satisfecha en que al menos sabre como esta cada semana y estar más tranquila.
Le mande mensaje a mi esposo para saber si vendría temprano y por suerte dijo que no, que llegaría muy noche haci que me fui a nuestro cuarto y empeze a revisar el teléfono para ver a mi hijo y como él dijo eran fotos y videos de mi niño.
Vi que dormía bien, comía adecuadamente y seguía estudiando eso me hizo feliz. Seguí viendo y encontré fotos donde se encontraba con miedo y luego pasé a los videos quería escuchar su voz y tal vez saber quien es ese sujeto que tiene a mi niño.
Video
Sonic:p-puedes dejar de tomarme fotos? *estaba comiendo mi niño y tal parece que muy bien *
Shadow:no, tu mamá quiere ver que estas bien y yo solo cumplo con ella * no lo podía ver pero su voz era grande y seria y muy apenas se escuchaba otros modos de ablar de el, sonic se levantó de la mesa golpeando la *
Sonic:!! Mamá! Sacame de aquí! * lo decía con la voz quebrada*ayudame! Manda a papá! Estoy en-!!! *se escucho un disparo *
Shadow:tk, tk, tk muy mal pequeño si vuelves a hablar de mas la bala ira a tu garganta esta vez, entendiste?
Sonic:...... * vi que de su brazo empezó a sangrar ese infeliz cumple lo que dice sonic solo volvió como estaba y dejó salir sus lágrimas * s-si...
*no mi niño... Tranquilo... Pronto mamá estará contigo solo aguanta *
Shadow:bien dicho pequeño, ahora termina de comer para que te cure la erida
Sonic:s-si... * se sentó y empezó a comer *(quiero irme a casa..) Sniff (Quiero volver a casa) sniff
Termina el video
ESTÁS LEYENDO
lemon's
FanficAquí abra lemon si no te gusta puedes irte y si lo viste y dijiste "al fin encontré otra historia de lemon's que quería " entonces pasa y lee con cariño Estoy en práctica haci que no te prometo que estén bien echos pero lemon es lemon (portada en pr...