Renuncio a los derechos de Boku No Hero y Doctor strange.
________________________________________________________________________________
Poder, tiempo, espacio, mente, alma, realidad,
.
.
.
.
Palabras que tienen definiciones ambiguas pero concretas, quien diría que estas palabras tuvieran tal poder para ser materializadas en gemas que vagan en medio del tiempo-- espacio de la historia del universo en diferentes lugares.
.
.
.
.
.
.
Omegaverso MarvelMultiverso Avenger.
Universo B65Z4.
Tiempo pasado.
Después de que los vengadores derrotaron a él titan loco Thanos a costa del sacrificio de Iron man con las gemas del infinito, decidieron colocar las gemas en sus respectivos lugares y épocas, siendo una persona colocando una gema color verde en su lugar de origen y tiempo, pero con lo que no contó es que después de marcharse una especie de agujero negro teletransportara la gema a un lugar oscuro para que después una especie de entidad color dorada se hiciera presente con otras gemas de distintos colores siendo éstas las gemas del infinito.Gema Azul: espacio
Gema roja: realidad.
Gema verde: tiempo
Gema amarilla: mente.
Gema morada: poder.
Gema naranja: alma.La especie de entidad dorada sostenía levitando las 6 gemas mientras las veía, pero en eso una dos voces detrás de el/ ella se hicieron presentes, una de ellas iba encapuchada.
?????? : ahora que piensas hacer ego? - pregunto una especie de figura humana dorada que resplandecía como un sol.
Ego:... La verdad... No tengo la menor idea-- respondió ahora la entidad dorada conocida como ego mirando a la figura humana dorada- ya he visto todo tipo de destino que las gemas residen The One Above All - respondió esta viendo ahora a la figura conocida como The One Above All, pero en eso la segunda voz se hace presente.
?????? : te lo he dicho ego en cada universo donde los vengadores han ganado el end game vuelven y colocan las gemas en sus respectivos órdenes cronológicos-- habló la figura para sacarse la capucha y dejar a la vista a un joven peliverde con reflejos azul claro y un rayo color verde oscuro, ojos azules verdosos y piel trigueña con una gabardina color azul marino oscuro que tiene unas correas color azul oscuro con evillas grises, con guantes grises con círculos verdes en los nudillos y unas aberturas encima de las manos, pantalón gris oscuro, suéter gris con vivos en el cuello y mangas color verde, zapatos verdes con azul, sostenía un kunai de tres puntas con la cacha color celeste claro.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero x Doctor Strange (Poder y Magia: El Regreso De Las Artes Místicas).
FanficAcusado de un acto de traición que no cometió, izuku midoriya se ve involucrado a abandonar lo que alguna vez fue su sueño quedando al borde de la muerte, su cuerpo estuvo a pundo de desfallecer pero su alma y fuerza de voluntad prevaleció, teniendo...