Regresa

462 25 1
                                    


Peppperony Time dedicado a la fan de Pepperony Jealenny12 Lo hice con mucho cariño, espero lo disfrutes y si deseas otra dedicatoria sabes que me los puedes pedir. Sin mas dejo esto por aquí y me voy #Despacito


Después de la pelea que tuve con Steve por los acuerdos de Socovia, me sentía muy triste por el tiempo que Pepper me había pedido, esto es algo muy duro para mí.Yo no puedo vivir sin ella, ella era la razón por la cual me despertaba cada mañana para ser alguien mejor, mi razón por la cual vivir... ¿ya ahora que tengo? Tengo solo una habitación sola, sin la mujer de mi vida a un lado, quiero que regrese a mi lado, abrazarla, besarla, decirle cuanto la amo en cada oportunidad o a todo momento.


Ella me apoyaba en cada momento, siempre estuvo conmigo en mis desveladas y borracheras por las fiestas en la que tenía cada semana. Ella ahora está haciendo su vida, trabaja conmigo aun...pero ya casi no la veo, ella se oculta, sé que no quiere verme por también le duele esta separación, ¿Cómo lo sé? Muy fácil, Happy me lo ha dicho, ella igual está sufriendo. Quiero recuperarla, pero no se qué hacer, no puedo llegar y decir "Pepper te amo y tú me amas, regresa conmigo" no puedo, el por qué es muy fácil, ella no quiere estar conmigo por el momento por las torpezas que he hecho.


Ya ha pasado un año desde nuestra separación, aún estoy deprimido, la quiero de vuelta y no me quedare de brazos cruzados, no, claro que no, Tony Stark no perderá a su chica.Me encontraba en el complejo, sentado en mi silla frente al escritorio de cristal mientras jugaba entre mis dedos con el bolígrafo que mi padre llego a utilizar, pensado en aquella mujer pelirroja que llego a robarme el corazón y los suspiros. Pensaba en que estará haciendo. Mi vista se dirigió a la puerta al ver entrar a mi buen amigo Rodhey.


—Tony últimamente te noto muy distraído y pensativo. ¿Qué te sucede amigo? — me preguntó algo preocupado ya que tenía mucha razón, cambie de repente al pensar en todo el tiempo en Pepper.


—Lo siento, he estado muy pensativo por un asunto— le dije dirigiendo mi vista a la ventana pensado otra vez en ella y sus hermosos ojos azules con los que me perdían e ingnotizaban, sus labios suaves y apetecibles. Deseo con todas mis fuerzas besarla al menos una vez más. —Ese pensamiento se debe, no se...a una chica pelirroja ¿tal vez? — vaya que mi amigo me conocía a la perfección.


—No te lo negare, pienso demasiado en Pepper


—Tony, se que aun te duele su separación, no dijeron que ¿se darían un tiempo?


—Sí, pero la espera es mucha y yo ya no quiero estar lejos de ella amigo— le dije mientras me levantaba de la silla rascándome la nuca dirigiéndome a la venta, metiendo mis manos en mis bolsillos y mirar en el gran ventanal de cristal que reflejaba mi rostro y cuerpo —sé que soy un fastidio para ella, pero podemos arreglarlo. No soporto estar lejos de ella, despertar cada mañana solo, es....aun no me acostumbro.Mi amigo se acercó a mi lado apoyando su mano en mi hombro haciendo que llame mi atención hacia el.


—Si quieres estar con ella, búscala, intenta regresar con ella, no te quedes aquí pensando en ¿qué es lo que estará haciendo? o en ¿qué estará pensando?Rodhey tenía razón, si quería recuperar a Pepper tenía que actuar ya.


—Ok, eso hare, pero.... ¿Qué hago?


Pepperony TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora