7 años antes...
"Ser Gun Atthaphan no era tan malo, no hasta que terminas enamorándote de un chico que huye siempre de ti. Si, era la misma rutina de siempre".
Gun recién entraba a la Universidad, era una experiencia que tanto deseaba tener y era aún mejor cuando tenía a su mejor amigo a su lado. Gun y New se habían conocido cuando New se mudó frente a la casa de los Phunsawat hace unos cuantos años atrás, ambos niños se habían vuelto demasiado cercanos y ahora cursarían la Universidad juntos.
—¡Gun, espera! —Gritó New.
Gun se reía mientras corrían por el largo pasillo hasta tropezar con alguien quien lo hizo caer de trasero al suelo.
—¿Estas bien? —Pregunta el desconocido extendiéndole la mano para ayudarlo a levantarse.
Gun levanta la mirada y sus ojos brillan ante tal Dios griego que tenía enfrente. Sabía que en la Universidad había chicos guapos, pero jamás pensó que fueran como dioses del olimpo.
—Sí, lo siento venía distraído —Dijo mientras se paraba y sacudía sus pantalones.
—Descuida —Le sonríe y Gun se dio cuenta que no había sonrisa más perfecta que la del desconocido con el que había tropezado.
—¿Eres soltero? —Sí, su boca dejó escapar frases que no debía decir, pero no le importaba. Gun se caracterizaba por ser alguien muy directo.
—¿Eh? —Comenzó a sentirse nervioso.
—Pues... sí.—Que coincidencia yo también, podríamos salir algún día.
—¿Eh? Creo que debo de irme —Se apresura a retirarse del lugar. Vio su reloj y bueno no era del todo una excusa, si no se apuraba iba a llegar tarde a su clase.
—¡Phi! —Gun le grita y el desconocido voltea a verlo ya unos pasos más alejado de él. —¡Soy Gun y seré su próximo novio!
—Forma una sonrisa en su rostro.El mayor se sonroja por la frase del menor y sigue su camino dispuesto a olvidarlo.
New quien había visto todo simplemente negó con la cabeza, a veces o casi siempre su mejor amigo era todo un caso.
—Vaya forma de ligar —Le dice ya una vez que estuvo a su lado.
—Es muy guapo, New. Creo que me he enamorado de ese Phi —Pronuncia aun sin despegar la mirada por donde se fue el mayor de bonita sonrisa y ojos pequeños.
—Claro y yo tengo novia.
—Oh, vamos. Existe el amor a primera vista —Gun se siente seguro. —Además soy muy tierno y guapo, todos lo saben. Ese Phi caerá ante mí.
—Pues este fue a primer tropiezo y en vez de ser tierno con él, solo lo asustaste.
—Ya verás Newiie, seré su próximo novio.
—Ansió ver qué sucede...
.
.
.
Hola mis amores!!
Se que han estado esperando por está historia y quiero irla compartiendo con ustedes, ya tengo algunos capítulos avanzados y realmente espero que la historia se de su agrado 🥺💚✨
Espero que puedan disfrutarla!!
Los amoo!!
🤗💚✨
ESTÁS LEYENDO
☀️Papii~ Acepto!🌙 ↪ Offgun (PAUSADA)
FanfictionUna relación de siete años puede llegar al matrimonio y eso es exactamente lo que Off y Gun quieren para su futuro. Después de todo lo que han pasado saben que desean casarse y tener hijos, pero para ello Off tiene que crear un plan para pedirle mat...