—P'Off ¿A dónde me lleva? —Decía mientras era arrastrado por el mayor por aquellos pasillos.
Off seguía sin decir palabra alguna, se detuvo una vez que llegaron a un pequeño puente que divida la Facultad de Administración con la de Artes.
—¿P'Off?
Off respira profundo, los nervios lo estaban venciendo y no podía evitarlo. Gun aprieta un poco más el agarre en sus manos y sonríe ampliamente aunque Off no pueda verlo.
Off se da cuenta de que sus manos siguen juntas, pero no sé molesta en separarlas. Jamás había sentido algo por alguien y todo esto era nuevo, no sabía exactamente que era, pero de cierta manera le agradaba.
—Gun... Creo. Bueno. —Sus hombros caen y decide enfrentarlo así que voltea su cuerpo para quedar frente al menor.
—Podemos ser amigos y conocernos mejor.La sonrisa que anteriormente tenía Gun se amplia aún más y asiente repetidas veces. La felicidad en Gun era grande, tanto que podía sentir como su corazón latía fuertemente en su pecho.
—Me encantaría Phi. Entonces ¿no te molestaría si voy a buscarte a tu facultad?
Al ver la sonrisa de Gun y la calidez del menor, Off puede relajarse. Huir ya no estaba en sus planes, había escapado del menor tantas veces después de aquella vez que hablo con su hermano, pero de haberlo pensado tanto y luego los intentos de coqueteo de Krist y la confianza en la que le hablaba Tay había decidido que podía ser cercano al menor, aunque ese sentimiento extraño aún no lo entendiera, podía dejar a Gun ser parte de su círculo social.
—No me molestaría, podemos empezar de poco —Toca su nuca con la mano que tiene desocupada, voltea hacia aquellos árboles verdes junto al pequeño río. —Podrías...
—Gun le presta atención pues de pronto la voz del mayor había disminuido.
—¿Podrías pasarme tu... tu Line?Gun se ríe un poco por la actitud tímida de su mayor, lo encuentra tierno y se siente aún más feliz por eso, Off era alguien bueno.
Gun asiente y sin quererlo hacer, suelta la mano de Off para buscar su celular, lo saca de su bolsillo y teclea unas cosas para luego enseñarle la pantalla. Off la mira y toma de igual manera su celular, escanea el código y el perfil de Gun aparece en su pantalla.
—Gracias P'Off.
—¿Por qué? —Pregunta confundido.
—Por dejarme ser tu amigo —Se acerca al mayor y lo envuelve entre sus brazos.
—Seré un buen amigo.Off increíblemente corresponde el abrazo y su corazón late tan rápido que podría pensar que se le saldría del pecho.
—También seré un buen amigo, Gun. Lo prometo.
.
.
.
Tarde un poco o mucho, pero aquí está un nuevo capitulo 🤗💚✨
Si les gusta díganme en los comentarios plis 🥺💚✨
Los amo mucho!!
💚✨☺️
ESTÁS LEYENDO
☀️Papii~ Acepto!🌙 ↪ Offgun (PAUSADA)
FanfictionUna relación de siete años puede llegar al matrimonio y eso es exactamente lo que Off y Gun quieren para su futuro. Después de todo lo que han pasado saben que desean casarse y tener hijos, pero para ello Off tiene que crear un plan para pedirle mat...