❤CAPITULO UNICO❤

93 11 5
                                    


Ya habia pasado tiempo desde que se habia separado de ella, no iva a negar que la amo, pero cuando la relacion ya no va mas es mejor terminarla y seguir adelante, el lo logro pudo avanzar , le costo mucho olvidar pero lo hizo, ahora estaba solo pero aunque paso tiempo aun se negaba a encontrar nuevamente el amor.

"Se negaba a volverse a enamorar"

Sus amigos le decian que lo vuelva a intentar, que se de una oportunidad de volver amar, que ya es hora para que conozca a alguien, pero el seguia reaceo a eso.

"Para son goku el amor ya era cosa del pasado"

Pero eso iva a cambiar sin nisiquiera saberlo, pues como iva  a esperarse que encontraria el amor de nuevo ese dia de invierno rumbo a clases de baile?; pues su amiga bulma le insistio en que aprenda a bailar y deje de ser de madera en ese ambito, iva pensativo, distraido con sus manos en los bolsillos  hasta que sintio que choco con alguien, pero lo que no sabia que ese alguien le haria cambiar de parecer.

-auch!! Perdon no te vi-dijo tirado en el piso con la persona con la que choco encima suyo

-disculpame tu, yo tambien andaba en las nubes jajaja-dijo risueña la chica con la que choco

En ese momento goku levanto la vista y cuando lo hizo vio a una hermosa chica peliazul encima suyo, tenia una cara muy angelical y unos preciosos ojos del mismo color de su cabello, realmente era una belleza.

"Es muy hermosa"

Penso el pelipalmera, su corazon empezo a litir como loco, sus mejillas se tiñieron de un carmesi intenso, que le estaba pasando?, pero a el solo no le estaba pasando eso, nejire al verlo quedo embobada, su cara perfectamente angelical, sus ojos negros intensos y misteriosos, su curioso cabello, hicieron que su corazon tambien comenzara a latir.

"Es muy guapo"

Penso la peliazul, habia conocido a muchos chicos guapos pero ninguno como el, ambos quedaron prendados en la mirada del otro, hasta que goku se levanto y luego la ayudo a levantarse a ella.

-d-disculpame de nuevo es que iva perdido en mis pensamientos jeje-dijo apenado y sonriendo al estilo son

-n-no hay problema, yo iva igual-dijo sonrojada al ver la hermosa sonrisa del pelinegro

-y....dime como te llamas?-le pregunto algo timido

-m-mi nombre es nejire hado, un placer y tu?-le dijo de una forma tierna haciendo sonreir mas al son

-mi nombre es son goku, p-pero solo dime goku- le dijo aun ruborizado

Luego un pequeño silencio se instalo entre ambos pubertos, pues se quedaron viendo uno al otro, hasta que ese silencio fue interrumpido por la mismisima hado.

-OH POR DIOS!! , SE ME HACE TARDE PARA  MI CLASE!!!-dijo asustada mirando su reloj

-d-disculpa si te retrase!!- dijo apenado

-no te preocupes!, llegare mas rapido que flash!!, nos vemos....fue un placer conocerte...goku-le dijo sonriendo coquetamente

-para mi tambien fue  un placer conocerte...nejire-le dijo del mismo modo

Asi la vio partir, algo dentro de el empezo a nacer de nuevo, algo que se negaba a sentir, pero que esa hermosa chica de cara angelical le estaba haciendo sentir de nuevo.

"Eso sentimiento llamado amor"

-vaya que chica....mmm se me esta olvidando algo?....SI LLEGARE TARDE A ESA ESTUPIDA CLASE BULMA ME MATARA!!!-dijo para salir disparada hacia la academia de baile.

ME ENAMORE OTRA VEZ ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora