Habían pasado ya tres semanas desde el encuentro desde la amenaza ...
Tanto conway como Gustabo estaban cumpliendo, Jack abia proibido a Horacio estar Serca de ese caso y bueno ... Horacio acepto
eso significaria menos peligro para Ford , pero algo lo tenía desubicado , despues de ese pequeño" descanso" que se tomó no había vuelto a saber de Gustabo , pensó que había echo algo que talvez la avía vuelto a cagar pero cuando intento buscar algun indicio de desastre no encontro nada , ... Bueno vio la evidente sicatris de conway en su mejilla , aún así este Solo dijo que avía Sido un malandro intentando escaparse .
En esas tres semanas intento alejarse de volkof ,más nunca dejo de hablarle , eran más unos amigos que se conocían perfectamente .
Claro está que para el ruso no es fácil , ya que de pasar a ser el centro de atención su bebé su niño ahora es su amigo , pero aún así prefería eso a no saber nada del de cresta .
Ford y Horacio tenían su relación más reforzada de lo que creían , pero aún así evitaban darse muestras de afecto al aire libre si se podía , no por que no se quisieran , sino por seguridad , ya que si nos acordamos , Ford no es el novio de cualquiera , es el novio de el director del FBI . Esto genera que no muchos conozcan está relación más aya de , armando , conway , Michelle , volkof , williy y collins .
Se podría decir que collins no le dió mucha gracia , pero después de pasar tiempo con el federal " obligado por Ford " se dió cuenta que no era tan mala persona , hasta se asían bromas , aún así le tenía un ojo en sima por si se volvía loco .
Horacio se avía " mudado" con Ford , ya que Ford sabía que su novio no tenía un lugar estable para dormir , decido llevárselo consigo .
Y Willy .... Hay ... Bueno ... Recordemos que los de la lsbp no se llevan bien con los federales , Horacio se empezó a dar cuenta un día que estaba recogiendo al moreno para llevarselo a prácticas , como muchos de sus compañeros cuchicaban cosas como : hay viene otra vez ,
talvez sea por qué es su favorito ,
o será que las pruebas las hace de rodillas .
También escuchaban como algunos de sus superiores lo regañaban , al darse cuenta de esto y de que Willy daba un buen desempeño laboral decidió que lo llevaría para la sede y que lo asen diría .
HOracio:
Estaba en la sala descanso tomándome un café mientras escuchaba la conversación de Armando y Ford , al parecer habían llegado rumores de Willy y el mal trato de la lspd asia el.
Abracé por detrás a Ford para dejar mi cabeza sobre su hombro y así aspirar su olor aquel que me calma tanto.
Un armando un poco incómodo , decidió hablar.
A: y que piensas hacer .
H: pues ...
F: Horacio ese pobre chaval está sufriendo de agresión ... Ni el mismo comisario está haciendo algo por el .
Es verdad que en todo este tiempo no había hablado de ésto con volkof y tampoco había escuchado que hubiese echo algo al respecto , después tendré que hablar con el .
Con ese pensamiento me separé un poco de Ford quedando a su lado .
H: tendré que hablar con volkof luego ... Por el momento ya llame a Willy para que aliste sus cosas .
CO: que lo sacarás de la ciudad
De un momento a otro entro collins colocándose a mi lado dejando su codo reposar sobre mi hombro y asercandose un poco más de lo que debería , lo deje pasar porque se cómo le divierte ver cómo Ford saca su modo diablo y no les voy a mentir a mi también .
ESTÁS LEYENDO
UNA MALA DECISIÓN???
FanfictionQue pasaría...si en ves de averle disparado al comisario ubiese atacado a su hermano? Después de que la vida le arrebato lo más preciado Horajcio Pérez quedó en una gran depresión por lo cual decidió salir de esa ciudad que tanto daño le había echo...