Otra vez... Nunca creí volver a este lugar . Dónde vivi grandes placeres pero también viví y prensecie grandes desastres que me llevarían a matar a la persona que más me a importado.
Es por eso que me encuentro aqui. Junto a el .bueno... Lo que me queda .una lápida...es curioso como no e podido llorar estando en este ambiente tan deprimente . Con la lluvia empapando mi rostro y enfrente de su agrietada lápida ja párese que el viejo nunca la fuera cuidado . Aunque no lo culpo... Era su hijo talvez también se fue de la ciudad.
-G: enserio ...
-H: sabes que tenía que venir
-G: ya pero... Sabes que siempre estaré a tu lado.- ese comentario hizo que lo viera a los ojos parece que su mirada no demostraba malicia- yo nunca me alejaría de ti .
-H: tú no eres Gustabo . Eres el producto de mi sudconcie tu no eres real...- me senté en el pasto mojado y el procedió a hacer lo mismo .
-G: horacio esto te hace mal ... Porque estamos aquí?
-H: por el ...
A lo lejos se podía ver una silueta de un hombre con traje. A medida que se iba asercando podía notar su tristeza tal vez causada por mi culpa .
-C: hola supernena... Deberíamos de irnos te enfermaras y no te pienso cuidar así que mueve el culo.
-H: que haces a qui viejo pensé que vendría Michell ...
-C: ... Creo que deberíamos hablar .arreglar las cosas. Le dije que yo me iba a encargar
Me levanté y mire a Gustabo creo que no lo esperaba bueno yo tampoco .Nos dirijimos a su coche pues no parecía estar muy cómodo en ese lugar
Conwey
El carro venía en completo silencio aunque mi intención era disculparme todavía no me Sentía capaz creo que todavía me guarda rencor .
Cuando llegue aparque el coche y decidí mirarlo. su cara traía sierta pizca de duda.
-C: que?.- pregunté en un tono seco
-H: pensé que me llevaría a comisaría no a una posilga
Me estaba desesperado y no era bueno
ESTÁS LEYENDO
UNA MALA DECISIÓN???
FanfictionQue pasaría...si en ves de averle disparado al comisario ubiese atacado a su hermano? Después de que la vida le arrebato lo más preciado Horajcio Pérez quedó en una gran depresión por lo cual decidió salir de esa ciudad que tanto daño le había echo...