empezó la secundaria ,donde los demás solo te ven por tu físico y te definen por eso , aveces pienso que no hay peor lugar que este , todos te dicen "es la mejor época de tu vida " pero yo no lo creo , lo único que yo veía en mi secundaria eran grupos , grupos de chicas populares, chicos deportistas ,etc. (si la típica secundaria como en las películas, pero esto chicas y chicos no es una película así que no se si termine bien como suele pasar en aquellas películas donde la chica nerd se enamora y logra conquistar al chico guapo , NO ), no diría que soy la chica nerd , es mas , tampoco soy la popular(ni lo pienso ser),soy una chica lista , si , pero soy la chica que habla con todos sobre la escuela , trato de tener un bajo perfil aveces para estar sola con migo misma , yo hablaba con todos un rato pero no los considero mis "amigos" porque simplemente no eran tan cercanos a mi y tampoco hablaba todo el día con ellos , y para ser aun mas sincera me gustaba estar sola sin nadie para pensar y reflexionar en todo lo que quiero hacer y ser en un futuro , y aquí esta el segundo problema aparte de no contarle mis problemas a nadie y guardaremos, era ser muy programadora y eso no siempre esta bien programar tu vida entera no esta bien porque tu no puedes ver tu futuro nunca sabes lo que puede pasar en una hora o en una semana o incluso en un año , pero en mi defensa , era una chica con muy pocos planes , casi nunca salía entonces tenia mucho tiempo libre y programaba todo para no estar aburrida ,GRAN ERROR, nunca supe que una de mis programaciones seria intentar acabar con mi vida ,si se que dirán que estoy loca pero luego les explicare porque.
Bueno, ese día la pase casi todo día sola , sinceramente me sentí de lo peor , algo así como , si te golpearan mas de 100 veces , y nadie te ayudara , es la peor sensación del mundo.
ESTÁS LEYENDO
la mejor invisible
Short Storyesta historia se trata de la mejor chica invisible del mundo pero. la soledad le dará problemas , ¿sus problemas seran igual de invisibles que ella?, ¿cómo los solucionara?