Y empezamos bien el año :3 ojalá se encuentren bien y si no pues ojala esta historia de m13rd4 les alegre el día aunque sea un poquito, este proyecto no lleva mucho tiempo en wattpad y a pesar de no ser muy bueno ya tiene 8k de vistas, siendo sincera no esperaba llegar tan lejos, pero miren en donde estamos, se los agradezco mucho por seguir aun esta historia que tiene ,as avisos que caps, la única forma de agradecerles es darles un buen capitulo y algo largo uwu empecemos.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨°°¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨°°¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨°°¨¨¨¨¨¨¨
Felix
Estaba acostado, me dolía todo el cuerpo voltee la cabeza y Chang bin estaba al lado mío, tenia toda la cara roja y estaba desnudo levante las sabanas y mire mi cuerpo, también estaba desnudo, estaba apunto de gritar cuando Chang bin rueda y se cae de la cama, toco su cabeza y todo su cuerpo y me volteo a ver, al estar desnudo le dio vergüenza así que su primer reacción fue jalar las sabanas dejando me a mi descubierto, corrí al baño y me encere "¿pero que esta pasando?" lo primero que vino a mi mente fue que avía estado en una fiesta, no recordaba mas y mejor decidí meterme al bañar.
Minutos después salí del baño con una toalla puesta, Chang bin estaba sentado en la cama, con ropa puesta, pase frente del el y no dejaba de ver mi trasero, me cambie y me senté a su lado.
F: Y tu...recuerdas algo?
Cb: Si te soy sincero, no
F: lo único que se es que a todos los de la empresa nos llevaron a una fiesta
Cb: Si, no recordamos nada, podríamos culpar a el alcohol pero...se supone que no avía alcohol
F: Tal vez algún chico o chica llevo a escondidas
Cb: Puede ser pero lo que no me explico es esto - mostro todo su cuello que estaba rojo -
F: Ahora que lo dices - quito toda la ropa de su torso dejando ver que al igual que su novio, tenia rojo el torso - tal vez....no se, puede ser que, tu y yo lo hicimos?
Cb: Ay dios...
Inserte burbuja de la recordación
Todos entraban a el pequeño edificio donde seria la fiesta, todos saludándose y riendo, uno de los chicos se acerco con cuatri bolsas en las manos.
M: Holaaa - abrazo a todos los chicos - les tengo un regalo - abrió las bolsas dejando ver varias botellas de alcohol - a poco no soy el mejor?
F: Solo tu o los demás también?
M: Pues los cuatro traemos por lo menos cuatro bolsas con 5 botellas cada uno
Bc: Son mal-vados
M: Alguien tenia que alegrar esta fiesta horrible no?
In: El tiene razón
Bc: Ni creas que vas a tomar
M: Oh vamos, esta con pura gente buena
In: tiene razón - una de las chicas de NiziU se acerco -
Mako: Hola, un gusto, venia a decir que se acerquen al escenario, el CEO va a decir unas palabras antes de irse para que comience la fiesta
Bc: Okey, gracias
El CEO dijo unas palabras y después de unos segundos se avía esfumado y todos ya estaban bailando hasta que uno de los chicos se acerco a las bebidas y comenzó a tirarles alcohol asta que las botellas se acabaron por completo, todos comenzaron a tomar y después de minutos todos estaban tambaleándose por todos lados.
Felix y Chang bin estaban mas borrachos que nadie ya que no tenían una alta tolerancia al alcohol, el edificio era tan grande que los chicos terminaron tirados en un baño, de nuevo.
Cb: Oh, pícaro~ ve acá~ - tomo a felix de la cintura y lo subió a su regazo y comenzó a hacerle movimientos leves - mmm~ pequeño~
F: a-ahh~ binnie~ - recargo su cabeza el el hombro de Chang bin mientras que le dejaba besos en el cuello - nos van a escuchar~ -se despego de el mas bajo mientras que lo miraba con toda la cara roja -
Cb: Tranquilo~, hare que muerdas un cinturón si es necesario - lo sorprendió con un beso mientras lo desnudaba sin romper el beso - muerde mi mano si gustas - puso su mano en la boca de felix mientras la otra la la bajo tomando en sus manos el miembro de felix - listo? -comenzó lento pero mientras mas aumentaba la velocidad, mas roja estaba la cara de el mas alto -
F: Mmm~ binnie~ - aparto la mano de Chang bin de su boca y comenzó a dejar marcas en su cuello - me toca -le tomo segundos despojarlo de su ropa, lo coloco en cuatro en el piso -listo? - tomo su miembro con una mano y la otra la puso en su boca - empezare lento - primero empezó masturbando el miembro de binnie y nos minutos después, introdujo su miembro en el trasero de el mas bajo, provocando un gemido algo fuerte - apenas voy empezando pequeño.
Recargo su pecho en la espalda de Chang Bin y comenzó a mover todo su cuerpo mientras le susurraba "Oh binnie, eres tan estrecho~" beso toda su espalda mientras se escuchaban los jadeos de el mayor siendo interrumpida por la mano de el pecoso:
Cb: Ah~ Felix~...m-mi turno - se separo de felix y como pudo lo pego a la pared, mientras lo besaba jugaba por debajo con la entrada de felix - intenta~...intenta no gritar~...
Saco sus dedos del cuerpo ahora muy rojo caliente de felix, y sin previo entro en el en chico, el cual estaba siendo entretenido por los besos de su novio para que sintiera el mínimo dolor posible, pasaron de dos a tres segundos sin movimiento hasta que el chico le dio la señal de que podía moverse, lo único que se escuchaba en el pequeño baño era los suspiros y el chocar de sus cuerpos, estaban a nada de llegar al inevitable clímax, una, dos, tres, cuatro embestidas bastaron para que los chicos se rindieran en el piso de el baño.
F: Dios, eso fue....genial - repetía con la voz entrecortada
Cb: Magnificó diría yo - comento mientras tomaba toda su ropa para cambiarse -
Se acaba burbuja de recordación
F: Dios, no puedo creerlo, en un baño!!
Cb: Culpemos a el alcohol
F: Seria la mejor idea, a comer que tengo hambre, tu no?
Cb: Para ser sinceros, demasiada
F: Muy bien, vamos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Portacitos, regrese, siendo sincera, me gusto demasiado el capitulo, ojala y también les guste y gracias por esperar paciente mente este capitulo y los que le siguen, y de paso, Gracias por los 8k de vistas!! los amo mucho :3, cuídense, me despido.
ESTÁS LEYENDO
Changlix [En Pausa]
De TodoHistoria del Changlix con uno que otro +18 By:ChaeLiss Ships secundarios Ejemplo: Changlix Hyunin Misung Etc Uwu Y un ship creado por mi pendeja mente :3