El día del aniversario de los padre había llegado y todos los clanes los líderes de las tres facciones y los padres de cada líder de los clanes y algunos demonios estaban ahi
Rías: mamá sal con tu vestido- grito emocionada.
Cuando venelana salió todos los chicos incluyendo a su padre se les caia una gota de sangre por la nariz por lo sexi que se veía xD
Lord gremory: venelana te ves preciosa- dijo el padre de rías con una mirada de sorpresa.
Venelana: Gracias zeoticus tu también te vez bien.
Kiba: oiga presidenta aún sigue triste por lo de issei.
Luego de decir esto koneko le da una patada a Kiba en la pierna.
Koneko: no le recuerdes lo de issei.- dijo koneko con una mirada fria.
Xenovia: quisiera que issei estuviera aquí.
Asia: tienes razón Xenovia tanto que nos amaba y ahora quien sabe dónde este- dijo llorando.
Rossweisse: el era amable, dió mucho por nosotras desearía poder regresar en el tiempo y matar esos malditos traidores que solo nos hipnotizaron para matar a issei.
Irina, Ravel y ofis solo lloraban de tristeza porque perdieron a su único amor.
Sirzechs: no lloren además el no quisiera verlas tristes, issei las sigue queriendo.
Rías: tu crees?
Gasper: si presidenta issei siempre la amara no olvide eso.
Rías y las demás dejaron de llorar así que decidieron salir y celebrar la fiesta.
Pero luego sirzechs y Azazel se quedaron extrañados por qué Michael no llegaba.
Azazel: dónde estará Michael? la fiesta ya empezó.
Sirzechs: tranquilo ya vendrá recuerda que el lidera el cielo debe estar ocupado.
Azazel: tienes ra- pero no termino de hablar porque un círculo mágico apareció enfrente de ellos.
Del círculo mágico apareció un Michael todo lastimado con la ropa rasgada y estaba a punto de morir.
Sirzechs: grayfia trae una lágrima de Phoenix ahora.
Grayfia: si sirzechs.
En cuanto trajo la lágrima de Phoenix Michael recupero la consciencia y luego Azazel le pregunto porque llegó en ese estado
Michael: bueno pues verán.
Flashback
Vemos que en el cielo estaba todo tranquilo no había nada malo hasta que apareció alguien encapuchado y luego apareció issei con su transformación de Axl
Axl(issei): habitantes del cielo hemos venido con el único propósito de eliminar a todos los angeles.
Todos estaban horrorizados porque sentía una gran cantidad de energía en eso el encapuchado que resulta ser strike empieza a lanzar ráfagas de energía mientras que issei disparaba con sus pistolas a todos los angeles causando una gran masacre pero en eso las partes rojas y su gema negra empezaron a brillar.
Strike: issei cubrete!!!- a lo que issei haría caso y crearía una barrera cubriendolo- GIGA CRUSH!!!!!!- grito strike mientras una gran explosión arrasaba con el cielo matando a todos.
(Imaginen que X es strike)
Cuando Michael si dió cuenta que atacaban el cielo así que fue con todos sus guardias a atacar pero llevarían la sorpresa de que quien atacaba era nadamás ni nadameno que issei que cuando vio a Michael se puso en su forma normal
Michael:i-issei eres tú?- pregunto Michael con miedo.
Issei: vaya Michael mucho tiempo que no nos vemos.
Strike se quita la capucha y se acerca a issei.
Strike: oye issei el es uno de las personas quien te traicióno.
Issei asintió
Strike: malditos mortales ustedes solo usan a las personas como sus juguetes para después desecharlas como si no fueran nada.
Michael: no es cierto issei déjanos explicar lo que en verdad pasa y además quién es el?- pregunto Michael mientras apuntaba a strike.
Draig: oye compañero se lo decimos.
Issei: ok draig lo haré, Michael dejame presentarte a mi amigo Strike es muy fuerte además es un reploide.
Michael: reploide?, así que tú eres la persona que dejó esa sangre negra verdad?
Strike: claro que sí es que antes de llegar a este mundo estaba peleando con alguien llamado X pero su técnica llamada hadouken abrió un portal haciendo que llegara aquí.
Issei: bueno draig que tal si empezamos nuestra venganza?
Draig: claro que sí compañero haremos lo que sea con tal de matar estás sabandijas.
Así estos empezaron a pelear hasta que después de un rato Michael era el único que faltaba pero el había escapado.
Fin del Flashback
Azazel: vaya pasaste por mucho pero no te preocupes si llegan esas dos personas los mataremos.
Michael: ok me quedaré por un tie- no puedo terminar de hablar porque sintió las dos presencias acercarce
Michael: oh no ya están aquí.
Sirzechs: a que te refieres?
Michael salió corriendo y luego asoto muy fuerte una puerta donde estaban todos.
Rías: Michael que gusto tenerlo aquí- dijo rías con respeto.
Michael: dónde están malditos!!!
Akeno: Michael ocurre algo se ve muy eno- no pudo terminar de hablar porque en centro apareció una brecha negra que de el salió issei pero con su transformación de Axl
Axl( issei): así aquí estabas maldita escoria.
ESTÁS LEYENDO
Strike (MMXC) En Dxd, Issei Traicionado (Pausada)
FanficEl primer fanfic que he hecho en mi vida, ojalá y te guste ^w^