Y así fue como el fatídico y emocional día llego, el equipo de voleibol masculino de Karasuno y las porristas recién formadas se reunían en el estacionamiento de dicha institución para así emprender marcha al partido.
Tanto chicas como chicos del grupo de porristas parecían sacados de una película norteamericana provocando que las miradas de los jugadores como del resto del alumnado les observaran sorprendidos y con hormonas algo revueltas.
Y claro estaba Nishinoya no estaba exento de esto, ya que _____ en el momento en que atravesó el asfalto con una enorme sudadera rosa pastel que dejaba ver una mínima parte de la falda negra con naranja estilo romano había ocasionado un minie infarto en el pobre libero aumentando las burlas de sus compañeros de equipo.
-Deja de babear Noya, formaras un lago- se burló Tanaka junto a Hinata los cuales explotaban en risa cuando el pobre chico les regañaba sonrojado.
_____por su parte intentaba mostrarse de la manera mas natural junto a sus compañeros de porras, pero aun así, estos sabían muy bien lo que su estrella de las animadoras sentía, ella aún conservaba sus sentimientos por el líbero de Karasuno.
-Relájate _____, no tienes que hablar con él- apaciguaba uno de los chicos animadores observando de lejos al de más baja estatura, era un chico con una mirada parda penétrate y de cabellos rubios cenizos junto a sus piercings en su oreja izquierda reformaban la idea de ser un chico malo con toques de playboy, pero a pesar de los rumores que ambos creaban entre los estudiantes la pareja con su divertida forma de ser habían formado un lazo de amistad en poco tiempo.
La chica suspiro, pero aun así sentía que no iba a estar a salvo- Vamos- animo el rubio- ¿Qué es lo peor que puede pasar? - abrazo a la chica por el cuello, mientras miraba con una sonrisa tranquilizadora.
-¡¡Chicos!! Bueno días, como ya es bien sabido compartiremos el autobús,por ende se sentarán en orden alfabético de acuerdo con sus apellidos- interrumpió el Sensei de anteojos y apariencia tierna, pero aun así los alumnos en su interior pensaban que el adulto era un vil ser, ya que ellos ya habían formado sus propias parejas para así disfrutar el viaje, pero el hombre borro todo aquella diversión- Por ende, la primera pareja será...Monsalve y Nishinoya - musito chequeando las hojas de papel en sus manos.
-Decías...-le reprocho la chica frunciendo el ceño a su amigo rubio el cual le daba una sonrisa nerviosa ante su equivocación.
Las miradas de todo el pequeño grupo a dichos personajes se presentaban con cierta diversión y una que otra de apoyo moral a la pareja que la mayoría del alumnado deseaba ver como novios oficiales.
Pero todos lo sabían "ninguno dará su brazo a torcer, luego de que aquella extraña mezcla ya ni siquiera se hablara" por ende las esperanzas caían, aun así, esta mínima posibilidad traía consigo que ambos se volvieran a hablar o eso creían hasta que vieron como ambos peleaban entre si por quien subirá primero a dicho trasporte y luego ya arriba, volvieran a llevarse como perros y gatos por quien tenia el asiento de la ventana.
Tanto el grupo de porras como los jugadores se daban un pequeño golpe en la frente por tener amigos tan orgullosos.
Con Noya siendo el victorioso del asiento y ______ siendo la perdedora inminente de la situación no quedaba más que colocar sus audífonos a su celular para así ayudar a despejar aquella ira mientras veía de reojo como el castaño observaba por la ventana a sus amigos que aun quedaban abajo.
"Tiene un bonito perfil" pensó, mientras volvía a regañarse mentalmente y para así colocarse su capucha ignorando la mala pasada que le hacia su inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Los Sets del Amor ( Yū Nishinoya y Tú)
Fanfiction______ y Nishinoya no eran polos tan opuestos. _______ había perdido la guerra del amor desde que vio al pequeño libero entre los pasillos. Por otra parte Nishinoya tenía miedo. Extrañamente el destino los puso en el mismo camino y por ello _____...