Pov Nataly
Me coloque un vestido escotado de color dorado y unos tacones a juego , un maquillaje con colores tierra y un labial mate a juego con el maquillaje.
Payton me vio y quedo embobado, se me acerco y me tomo de la cintura.
Pay:estas segura de que quieres ir a esa fiesta, porque mejor no nos quedamos y pasamos el rato.
Nat:si estoy segura asi que vamonos o si no me voy sola-dije y el abrio los ojos como platos.
Pay:estas loca si ge voy a dejar ir sola asi vestida-dijo con las llaves del coche.
(...)
Llegamos a la fiesta y estoy muy emocionada ya que veria a mis amigas, tocamos la puerta y abrio nick.
Nick:Nataly?-dijo sorprendido-pense que como estabas con tu amiguita no vendrias.
Nat:ay por favor yo no me la iba a perder-dije y el me abrazo.
Nick:adelante que las chicas te estan esperado.
Entre super emocionada y las vi de espaldas asi que me hacerque.
Char:niñas sera que viene?.
Addi:espero que si ya la qjiero ver.
Ava:x2 la extrañe demasiado.
Dix:y cual creen que valla a hacer su reaccion cuando sepa que vamos a ir a su universidad.
Nat:van a venir a mi universidad-dije sin poder creerlo.
Todas:NATALY!!!-dijeron y me abrazaron.
Nat:chicas las extrale tanto.
Todas:y nosotras a ti.
Nat:diganme que no es una broma lo de que van a estudiar en mi universidad.
Ava:no lo es era una sorpresa asi nos podremos ver mas y salir coml antes.
Addi:si pero antes voy por un trago ya que con la emocion no pude ir.
Nat:tu no cambias yo voy contigo.
Fueron a la barra y pidieron sus tragos y despues se fueron a la pista con las demas bailaron mucho tu bailasge unas cuantas canciones pegado con payton ya que nade sabia que era tu tio.
(...)
Estoy con las chicas cuando me dan ganas de ir al baño.
Nat:niñas ya vengo voy al baño.
Todas:esta bien bby.
Subi al baño abri la puerta y vi a payton en pleno acto con otra chica se me cristalizaron los ojos y sali de ay corriendo.
Pay:Nat por favor espera-fue lo ultimo que escuche llegue a donde estaban las chicas.
Char:bb que te paso?.
Nat:que vi a payton en pleno acto con otra chica-dije llorando.
Addi:ese hijo de puta deja que lo agarre que lo mato-dijo disidida a irse.
Nat:addi dejalo asi no vale la pena, mas bien ya me voy no quiero estar aqui -dije agarrando mis cosas.
Dix:ni pienses que te vamos a dejar ir sola.
Ava:dix tiene razon si tu te vas nos vamos todas.
Char:si vamos a casa de avani y compramos helado.
Addi:mañana vamos al hotel recojemos tus cosas y te llevamos a tu casa.
Nat:esta bien.
Todas nos fuimos de casa de nick y nos dirijimos al super para comprar helado e irnos a la casa de avani.
Al llegar nos colocamos cada quien una pijama y nos tomamos fotos para después publicarlas en insta , pasamos el resto de la noche hablamos comimos helado nos hicimos mascarillas , aún estaba triste y lloraba por Payton pero las chicas me consolaron .
*Al dia siguiente.......*
ESTÁS LEYENDO
Mi sobrina favorita
Teen FictionEsta es la historia en la que se narra el amor imposible entre un tío y su sobrina pero , ¿Están seguros de que todo va mal?