Pov Nataly
Ya termine de escribir la carta y la guarde en un lugar donde payton no la encuentre, no es la primera que hago.
No tardo mucho en aparecer Payton.
Pay:Nat que haces despierta? -me mira a los ojos- ¿Estabas llorando? -se acercó a mi.
Nat: no amor tranquilo solo no podía dormir -sonrei un poco dejando un beso en su mejilla-Pero ¿Tu dónde estabas? ¿Por qué saliste tan tarde?.
Pay:Fui a recoger a los dos parásitos de Dylan y Jackson al aeropuerto que vinieron a visitarnos -dijo tomándome de la cintura -Tienes que descansar llevas muchas noches sin dormir.
Nat:solo he tenido muchas pesadillas es todo-lo vi a los ojos para luego bostezar -bueno voy a dormir que descanses.
Deje un último beso en su mejilla para luego acostarme en la cama y quedarme dormida.
Pov Payton
Nat se durmió baje sin hacer mucho ruido para encontrarme a los dos mosqueteros en la sala.
Dy:¿Y la belleza en potencia? ¿Esta haciendo de bella durmiente? ¿Necesita que valla a darle un beso?-Sonrio mientras lo mataba con la mirada-.
Pay:Tocale un solo pelo y te corto el dedo-le advertí con una expresión seria-
Jack:Mia no para de llorar y preguntar por ti Payton-ese comentario me hizo molestar aún mas-Ryle se arranca mechones de cabello cada que mía llora.
Pay:Ryle puede quedarse pelona no me afecta, y mia le creo más a caso cerrado que a las lágrimas de esa niña
Dy: Bueno mañana será un día largo mejor vamos a dormir.
Cada quien fue a su habitación yo me acosté junto a nat , y solo podía mirarla , daría lo que fuera para nunca dejar de mirar su lindo rostro , seguir despertando junto a ella.
¿Cómo hizo esta chica para enamorarme tan rápido? Lo único en lo que pienso es en ella y en como hacerla feliz.
De tanto pensar me quedé dormido abrazando a nat , mañana va a ser un gran día.
__________________________________________________________________
HOLAAAAA ¿me extrañaron? Sisisisisi me desaparecí un largooooooo tiempo pero aquí toy se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Mi sobrina favorita
Novela JuvenilEsta es la historia en la que se narra el amor imposible entre un tío y su sobrina pero , ¿Están seguros de que todo va mal?