Aclaraciones

337 12 13
                                    

Hola buenos días, tardes o noche mis amigos

Esta será mi primer historia y tengo muchas ganas de realizarla además tengo muchas ideas para
desarrollarla.

No sé si alguno de ustedes conoció un movimiento realizado entre los años 2004 y 2013 llamado dragon ball AF ( fue un proyecto creado por fans que querían el regreso de dragon ball a la pantalla) fue una de las fuentes de inspiración que tuve para crear esta historia.

En un principio, tenía pensado utilizar a la humanidad en lugar de la raza guerrera de los saiyajin más que nada porque me gustan sus transformaciones, pero me di cuenta gracias al usuario Arcturus21 que, no tenía nada de sentido que los seres humanos despertaran las fases saiyajins por lo que en esta historia, el ki será el potencial dormido que los humanos de esta dimensión tendrán.

En consecuencia pensé algo, ¿que podrían tener los humanos como apoyo para competir y superar a los dioses mitológicos?. Aparte del ki, obtendrán transformaciones, la básica por así decirlo será un estado potenciado que incrementará su nivel base a niveles abismales por ejemplo Zaiko/Xicor de Dragon ball AF tenía un estado potenciado que no era propio de los saiyajin sino que se lograba con un control perfecto del ki, así que en teoría cualquiera lo podría despertar, así que eso será la transformación básica de los humanos, quienes serán los únicos que sepan cómo alcanzarla.

Para que se hagan una idea en estado base Zaiko era superior al Súper Vegetto de la saga de buu, y con su estado potenciado podría igualar en poder a unos Goku y Vegeta en ssj blue del torneo del poder. Básicamente un humano, que en estado base, iguale a un Ángel, demonio o caído de clase suprema, solo en su estado base, con su modo potenciado podrían plantarle cara a un dragón celestial y en consecuencia,  superar  a un Dios mayor del rango de Thor, Rha, Emperador de Jade, etc, dejando a su vez por los suelos a panteones relativamente débiles como el grecorromano, celta o Maya. Pero de la verdadera mitología no de ese desmadre que armaron en dxd.

Si yo tuviera que rescatar algo de Dragon ball super sería el Migatte no Goku'i, Doctrina Egoísta, o Ultra Instinto (como prefieran llamarlo) esto solo los más experimentados lo alcanzará, sumado a que el Maestro Roshi pudo despertarlo, en él manga, y se bailó como un Beyblade a Jiren quien demostró ser un monstruo en poder cualquiera puede despertar ese estado mental supremo. También incluiré más transformaciones que explicaré conforme avance la historia.

Les daré trasfondo, tocaré temas sensibles como la marginación, el desprecio familiar, abuso sexual,etc. Desde una perspectiva más "sensibles" por así decirlo.

Bueno eso sería todo por ahora si tienen sugerencias u observaciones háganmela saber, siempre con respeto claro para llevar con calma y sobretodo con confianza lo que dure la historia.

Humanidad Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora