Antes de comenzar quisiera dar un crédito especial al usuario RYUU_Hie_Hie y su historia the Ningen ( la cual es una de mis historias favoritas) ya que esa fue mi inspiración para crear esta historia. Ahora comencemos.
.
.
.
.
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXJapón- Prefectura de Shizuoka- 19:00 Hrs- año 2033
En las afueras de la ciudad, se puede observar un gran recinto, junto con un campo gigantesco en el que cientos de grupos de personas se encuentran haciendo sus actividades diarias, dicho sitio está compuesto casi en su totalidad por grandes estructuras de piedra y acero templado, dando el aspecto de una fortaleza, o un búnker de guerra de tamaño masivo. Con casas muy bellas y grandes echas pintadas principalmente con colores rojos, verdes y púrpuras.
Precisamente , en el centro del lugar hay una mansión de grandes dimensiones tanto que asemeja a las antiguas construcciones dedicadas a los guerreros Shogun o grandes Samuráis y maestros del periodo Sengoku. Y en dicho sitio hay una familia compuesta por los padres y dos hijos.
O al menos así sería, si estos cuatro y el resto de su familia, no fuera parte de la peor escoria en la tierra.
La razón de esto es muy sencilla de saber los demonios ya que esta familia de humanos, o mejor dicho traidores a su especie, hacen tratos con los hijos del infierno para poder mantener su estatus y poder. El clan Akiyama uno de los pocos clanes o casas humanas que tenían conexión con el mundo sobrenatural, y a su vez siendo el más fuerte de dichos clanes.
Sus miembros, o al menos en su mayoría, son un montón de cerdos arrogantes, clasistas y prejuiciosos interesados únicamente en el poder y sus propios intereses. Además de eso, ofrecen a sus miembros a los pilares de las casas demoníacas, siempre y cuando tengan algo que ofrecer como altos niveles de magia o Sacred Gears.
Los Sacred Gears son los artefactos sagrados hechos por el creador supremo mencionado en la Biblia Elohim el único Dios verdadero aquel que creó el universo junto con todo lo que se conoce y lo que se desconoce y el único que tiene la capacidad de destruir todo y a todos. El creo dichas herramientas con un solo propósito, ser empuñados por sus hijos los humanos para defenderse ellos mismos y defender a los suyos.
Son tan codiciados porque entre tantas de esas armas destacaron 13 las cuales son denominadas Longinus, en un principio, porque después surgirían otras 3 más las cuales poseían una capacidad única y era temida y aborrecida por los sobrenaturales gracias a esa capacidad.
La de matar a un Dios, dependiendo de la voluntad o las emociones del usuario ya que podía incrementar su poder a niveles abismales, tanto así que las Longinus más fuertes tenían tanta potencia bruta como para destruir mundos enteros, y la "energía" que potenciaba tremendos artilugios provenía de la llamada aura que los seres vivos tienen. Cosa destacable es que la magia estaba terminantemente prohibido para uso humano, más que nada porque era considerada un sacrilegio algo que no fue creado por Dios, sino que por los demonios quienes ansiaban el poder del Todopoderoso.
Según la Biblia en el libro del Génesis 1:26, Dios creo al hombre a su imagen y semejanza por ende si se atrevían a practicar magia renunciaban a su humanidad y se esclavizaban al príncipe de las tinieblas. Por eso se le otorgó al hombre el libre albedrío para decidir sobre sí mismo.
Regresando a lo anterior, en la familia Akiyama encontramos a un pequeño niño de no más de cuatro años, el cual presenta severos signos de desnutrición junto con marcas de golpes y cicatrices en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Humanidad Nueva Era
Science FictionLa humanidad una de las mayores creaciones de Dios, una raza que ha tenido una larga historia pero que ha perdido los valores con los que comenzó desde sus principios, para los seres sobrenaturales son existencias insignificantes, débiles y sin otro...