Aquí está el nuevo capítulo bros favor dejar su estrellita y comentario. Muchas gracias.
.
.
.
.
.Naturalmente, para un chico cuya confianza hacia los demás está por los suelos le fue muy difícil confiar en Tyson, a pesar de que este mismo le salvó de una muerte segura no le iba a resultar fácil al poderoso hombre que el chico se abriera.
Para comenzar le tuvo que decir cómo llegó a su casa y en qué lugar estaban, resulta que se encontraban en la base de las Himalayas, al borde de Asia. Irónicamente regreso al mismo continente del que lo habían echado. Aunque también compartía cordillera con la India.
Tyson había decidido ir a Estados Unidos a reunirse con un antiguo compañero de trabajo, siendo también un colega de batallas. Después de caminar hacia los bosques para emprender el vuelo a su hogar detectó un olor a sangre y también a 'fluidos' (cortesía de la repulsiva diosa del 'amor'). Y el viejo quedó horrorizado al ver a un niño pequeño en esas condiciones tan inhumanas, se preguntaba qué clase de animales malnacidos le hicieron eso.
Lo tomó de manera delicada y, usando una de sus técnicas, los teletransportó a su casa para sanarlo y limpiarlo. Su casa era muy bonita y lujosa pareciendo una semi-mansión de color blanco con cristales decorándola.
Tyson lo dejó dormir en una de sus habitaciones mientras observaba con mucha preocupación su estado físico, cuando Kyrack despertó, le preguntó sobre qué lo motivó a actuar en vez de dejarlo e irse, como lo haría cualquier otro, le comentó que no podía dejar a uno de sus hermanos en esas condiciones, y con lo de hermanos claramente se refería a otro humano igual que el.
Esto era algo que en verdad fue un shock para el pequeño oji-plata, como alguien que había visto a los sobrenaturales de primera mano, a palabras de estos mismos, decían que los humanos no servían para nada que eran débiles, patéticos e inútiles que solo debían doblegarse ante ellos. Pero resulta que Tyson Alighieri quebrantaba esa ley impuesta por esos tipos, tenía el poder suficiente para dejar a tres dioses como simples cucarachas (y aunque Kyrack no lo supiera aunque usarán sus verdaderas formas no habría diferencia absoluta) y el mismo hombre admitió que ni siquiera estaba liberando nada de su fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Humanidad Nueva Era
Science FictionLa humanidad una de las mayores creaciones de Dios, una raza que ha tenido una larga historia pero que ha perdido los valores con los que comenzó desde sus principios, para los seres sobrenaturales son existencias insignificantes, débiles y sin otro...