TRES DE DICIEMBRE
❝Tayler❞
10:00 AMAbrí los ojos y bostece,me dolia un poco la cabeza pues había dormido muy poco por haber estado haciendo tarea.
Me levante de la cama pero al hacerlo no calcule bien y por lo medio adormilado que estaba termine cayendo al suelo. Soltė un pequeño alarido y toque mi pierna , "seguro ahora tendré un moretón" pensé .
Me levante como pude y fui a la cocina, ahí estaba mi mamá tomando café .
-Buenos dias,hijo-Me dijo. Su voz es más suave que la seda .
-Buenos dias- Respondí. Me acerqué a ella y le deje un beso en la mejilla.-¿Qué dia es hoy?- Pregunté.
-3 de diciembre- Me contestó . Levantó su mirada y me sonrio. Joder,mi madre es tan bella .
-Ah, okey,¿Y qué planea hacer hoy?- Pregunté al mismo tiempo que sacaba un plato ondo y la caja de cereal de la alacena.
-¿Y eso a usted que le importa?,yo soy su madre y yo soy la que hace esas preguntas- Bromeó .
Yo solo reí y seguí preparando el cereal -Pues hoy no planeo hacer nada- Contesté .
-¿Y no saldrás con tú novia?-Preguntó.
Mi sonrisa se esfumo totalmente. Sandra si sigue siendo mi novia pero llevo meses queriendo terminarla, es muy celosa y siempre se hace lo que ella dice,digamos que sus reacciones no son las mejores.... azota las cosas contra el suelo, me grita y da manasos, me da miedo terminarla.
-¿No vas a contestar?-Pregunó mi mamá sacandome de mis pensamientos.
-¿Eh?,a no.... hoy no saldré con Sandra-Contesté.
-Okey- Dijo y le dió un sorbo a su café.
-Bueno,me iré a mi habitación - Dije y no deje que agregara nada más , solo salí rapido de ahí.
⫷Sen⫸
10:15 AMEstaba escribiendo una canción en mi habitación,era de amor. Pero no va dedicada a nadie en especial porque realmente jamás he amado a nadie además de a mi madre y a mi ... padre.
En la canción trataba de describir el porque amo a esa persona pero no encuentro en que inspirarme. ¿Cómo sentir que amo a la persona de la canción si realmente no la conozco?
Usualmente escribo canciones con letras tristes,pero porque así me siento todos los dias desde que mi padre falleció y mi madre se caso de nuevo con Oscar. No tengo nada encontra de que se case de nuevo,el problema es¿Por qué el?, ¿Por qué Oscar?,de tanto buen hombre que vaga por el mundo tenia que ser el.
Llevo un mes tratando de escribir esta canción y nada,si tan solo supiera para quien va dirijida .....
Para ese entonces no había comido nada por lo que baje a la cocina para comer algo,desgraciadamente ahí estaba el desgraciado de Oscar,mi padrastro.
-Hola,buenos dias-Dijo arrogante.
-¿Me hablas a mi?-Le pregunté y no me da vergüenza decir que lo hice con un tono insolente.
-¿A quién más,idiota?-Dijo y puso su mano en la puerta del refrijerador evitando asi que yo lo abriera.
-Seria genial de tu parte si me dejas abrir el refrijerador-Le dije sin voltearlo a ver.
-¿Y por qué lo haría?-Preguntó con aquel tono de voz que me aterra y me miro de arriba a abajo.
-Porque tengo hambre-Dije timidamente mirando hacia el techo para no cruzar miradas.
ESTÁS LEYENDO
Através De Mi Ventana.
RomanceUn chico de nombre Tayler se toma un tiempo para conocer a su vecino llamado Sen. Poco a poco va descubriendo el infierno en el que este vive al mismo tiempo que una relación más allá de la amistad surge entre estos dos, pero tendrán que pasar po...