II

5 0 0
                                    

❝Tayer❞
10:30AM

Había dejado a aquel bello chico atrás, *cof,cof* digo,al CHICO. Cerré la puerta de mi habitación y baje como flash las escaleras. Salí a mi patio y como había olvidado ponerme un sueter el frio inundo mi cuerpo,pero no planeaba quedarme toda la vida .

En la sala de estar se encontraba mi madre y al ver al ave en mis manos corrió hasta mi.

-¡¿Qué le pasó?!-Exclamo mientras lo tomaba en brazos.

-Pues no sé si se daño el ala por estrellarse en mi ventana o si se estrello en mi ventana por tener el ala rota-Dije confundido y me rasque la cabeza.

-Mm.....-Lo llevó a la mesa y me pidió que le diera su botequín,-Seguro puedo curarlo,tú no te preocupes-Me dijo mientras habría el botequín, -¡¡Las hormigas se lo estan comiendo!!- Gritó tan fuerte que me hizo pegar un salto.

-¿Qué?,¿Por qué?-Pregunté.

-Eso es lo que yo quiero saber-Dijo y me volteó a ver,-¿Cuánto tardaste en ir por el?-Preguntó.

Yo me quede callado por unos segundos tratando de formular una respuesta,-Pues...no tanto- Titubie de forma muy tonta.

-Arrugaste la nariz-Señalo mi madre,¡Claro,mi nariz!, siempre arrugo la nariz cuando miento,odio eso,-Dime la verdad- Insistió.

-Okey...bueno,tal vez yo me demoré un poco-Confesé,y sabia el reproché que me cairía.

-¿Por qué?, ¡¿Cuantas veces te he dicho que siempre hay que apoyar a los demás sin importar que?!-Me encaró. Mi madre tiene una ley de vida"Una buena persona ayuda a otra incluso estando mal,ayudar sin importar que y sin esperar nada a cambio,es lo que te hace un buen humano" y siempre se debe de cumplir. Incluso yo la tengo que cumplir porque ella dice que educa a un hombre,no a un perro sin cerebro.

-Lo siento,madre,es que yo...pues me distraje-Dije mirando al suelo. Casi nunca hago cosas que la puedan molestar,pues tengo que ser el hijo perfecto,es lo menos que yo puedo hacer despues de que ella me dió la vida.

-¿Con qué?,¡¿Qué es más importante que una vida?!- Cuestionó.

-Nada,nada es más importante que una vida,jamás dije eso...es solo que me quede hablando con alguien, eso es todo-Dije tratando de calmarla , se había puesto muy intensa.

-¿Con quién?-Preguntó un poco menos exaltada.

-Con un chico-Dije,esta vez pensé que lo que había dicho no causaría nada negativo en ella, vaya error.

-¡¡Pues por culpa tuya y de ese estúpido chico ahora el ave sufre más!!-Me gritó.

No me molesto que dijera que fue mi culpa pues en eso tenía razón,pero me molesto que haya llamado"Estúpido"a Sen si ni siquiera lo conocía. Es más,ni siquiera lo conocía yo,solo sabía su nombre.

-El no es estúpido...-Susurré pero aún asi me escucho.

-Okey,el chico no es estúpido,tú lo eres-Dijo con voz seca. Es extraño ver a mi madre a si de enojada,ella siempre es cariñosa. -Deja de estorbar y vete a bañar, hueles a coladera-Me dijo,hice caso omiso y fui al baño.

Através De Mi Ventana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora