15

7.6K 454 79
                                    

Ray es el tipo de jefe con el que serían como mejores amigos, dejando a Henry de lado, lo cual le molestaría a tu novio.

—¡Llegué!— dijiste bajando del elevador.

—Hola linda— Henry se acerco a ti y cuando iba a darte un beso Ray lo empujó y te dió un abrazo sacandote el aire.

—Que bueno que llegas Marabel —respondió Ray separándose de ti —tengo que preguntarte algunas cosas

—Claro...— frunciste el ceño con una pequeña sonrisa.

—Disculpa viejo, ¿Podría besar a mi chica ahora?— preguntó Henry levantándose del suelo claramente irritado.

—Luego lo haces, yo la necesito más que tu—Ray te jaló del brazo y te llevó detrás del auto–snackers.

Estuvieron hablando por horas sobre su cabello, ¿Que esperaban? Ray solo habla de su cabello y lo bello que es.

—Bien, gracias por tus consejos Marabel— dice tu jefe saliendo del auto–snackers.

—Cuando quieras— ibas a salir pero Henry entró y cerró la puerta.

—¿Cuando me darás atención?— se quejó cruzandose de brazos.

Te acercaste a el rodeando su cuello con tus brazos mientras el abrazaba tu cintura con sus brazos, estaban apunto de besarse hasta que...

—¡MARABEL NECESITO TU AYUDA!— gritó Ray del otro lado.

—¡OH VAMOS!— gritó tu novio frustrado.

Soltaste una risita y le diste un corto beso en los labios, saliste de ahí para ver  que quería tu jefe dejando en el auto–snackers a un rubio con cara de fastidio.

ILUSIÓN - henry hartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora