🔞Capítulo con contenido de delicioso🔞 ( ❛ ͜ʖ ❛ )👌
⚠️Un poco más largo que lo normal⚠️
Sin más que decir, síganle.Tiempo después Caules, planeaba una gran sorpresa para la joven pelirrosa. Estaba nervioso por su respuesta, pero confiaba en su positiva respuesta. Además su relación se hacia más fuerte con el pasar del tiempo.
Una sonrisa se dibujo en el rostro de la hermana mayor, Fiore. Su hermano planeaba tan emocionado y nervioso una propuesta matrimonial que, sus expresiones eran tiernas.
-tranquilo Caules, todo saldrá muy hermosoPareciera algo simple, pero para los varones Forvedge una propuesta matrimonial no era cualquier cosa. Esa familia tenía una tradición de generación en generación con las más épicas pedidas de mano a sus futuras prometidas. Por ejemplo, su difunto padre rento toda la plaza central de la ciudad para ofrecer una comida y un espectáculo a los Yggdmillennia, familia de su amada difunta madre. Al final, cerro la cena con aviones que, colocaron el mensaje "Amada mía, ¿quieres casarte conmigo?".
-¿cómo quieres que me tranquilice?, ¡Fiore...!, ayúdame a pensar que hacer para superar a mi padre -suplico entre llanto-
-hermano sinceramente no sé que puedas hacer para superarlo, pero me supongo que Quirón puede ayudarte -Opino al ir por su amado esposo-. Quirón era un hermoso hombre de larga cabellera de un color marrón mostaza. Su piel era blanca, pero no tan brillante. Tenía unos ojos verde esmeralda tan hermosos que, conquistaron a la primogénita de los Forvedge Yggdmillennia.
-Hola, cuñado, ¿necesitas ayuda para tu propuesta? -preguntó el pelimarrón al entrar a la sala-
-¡eh..!, Hola Quirón, ¡sí...!, me serviría de mucho tu ayuda
-Escucha con atención mi querido cuñado, esto puede darte una idea para tu pedida de mano
El joven Caules asintió con seriedad, quería escuchar con detalle cada una de las palabras que le diría el mayor.
Mientras tanto la pelirrosa se encontraba en los jardines de los Forvedge, limpiando y arreglando las hermosas flores que Cuales le había comprado. Fue interrumpida por la hermosa peliblanca que, en un principio la ayudo con todo.
-gr.... -dijo alegre al ir a abrazarla--Hola mi pequeña Franky, ¿Cómo estas?
-bien..., te extraño madre -dijo soltando una lagrima de felicidad-. Era evidente que Frankenstein extrañada tanto a la mujer que la educo, protegió y sobre todo nuevamente enseño a querer a los humanos de una forma amistosa.
-yo también te extraño, mi pequeña, así que he venido a felicitarte
-¿a mí?
-sí, por encontrar al amor de tu vida -sujeto su mejilla-, vengo a decirte que, seas capas de aceptarlo sin ninguna objeción. Confía plenamente en el, es un chico de buenos sentimientos y que sé que, daría todo por ti. Así que amada hija, acepta a tu predestinado, que su hilo y el tuyo están conectado
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos también se enamoran (CaulesFYxFrankenstein)[Finalizada]
Fiksi PenggemarFrankenstein era una chica creada por el joven científico Victor Frankenstein. Ella era una joven "monstruo" que desconocía el amor, ya que toda su vida fue maltratada por su creador. Sin embargo, después de la muerte de su creador, todo cambiara co...