-Car, sigo pensando que eso de el estúpido juego va a traeros muchos problemas, no es una buena idea.
-Ya Alice, dejalo, voy hacerlo y va a perder.-Dije mientras me apoyaba en el cristal del coche de Alice, haciendole ver que ya no iba a hablar más del tema.
Cuando llegamos al colegio veo que todo el mundo se me queda mirando, ¿Qué coño pasa hoy? Y al llegar a mi taquilla lo veo. Fotos por todos los lados de mi hermano recibiendo esa brutal paliza que acabo con su vida. Mis ojos empiezan a aguarse y me pongo roja de rabia. ¿Así qué quiere jugar sucio? Pues juego sucio va a tener. Me dirigo a mi clase con la cabeza alta fingiendo que no me duele. En el primer patio, me dirigo a la sala de la psicóloga del instituto.
-Señorita Becker, hace mucho que no viene a sus prácticas.-Dice la señora Collins.
-Si lo siento, ya sabe, exámenes y tal, escuche, ¿tiene el informe de Luke Hemmings? Ya sabe es mi amigo y me gustaría ayudarlo yo también.-Miento.
-Claro, ahora mismo lo busco.
Cuando lo tengo en mis manos doy las grácias y salgo corriendo hacía la cafetería.
-Depresión, autolesión y instinto suicida a causa del abandono y explotación por parte de su padre.-Leo el informe mientras me siento.-¿Cómo te sientes al respecto Luke?
-¿Qué?
-Intento de suicidio el 28 de junio del 2014. ¿Por qué lo hiciste?
-Calla.-exclama Luke mirándome fijamente.
-Madre alcoholica, según el paciente, ahoga sus penas bebiendo.
-¡CÁLLATE!
-Rehabilitación durante dos meses, los posteriores a su intento de suicidio.-Sigo leyendo haciendome la sorda.
-Para ya Caroline.-Dice Ashton.
-Da grácias a que no lo he gritado para que se entere todo el mundo, yo no soy tan rastrera como tu, yo no colocaría millones de fotos por todos los lados de la muerte de un ser querido. Así que empieze el juego, si juego sucio quieres, juego sucio tendrás.
Luke se levanta y se va a paso rápido seguido de él, Ashton se levanta y lo sigue.
-Sabiamos que esto no sería una buena idea.-Dice Lena mientras niega con su cabeza agachada.
Cierro la carpeta de su informe con una sonrisilla en la cara. Primera batalla ganada.
-¿¡CÓMO TE ATREVES A METER A MI FAMILIA EN ESTO!?-Grita Luke volviendo.
-¡TÚ HAS EMPEZADO PRIMERO! ¿¡TE CREES QUE ES BONITO VER LA CAUSA DE LA MUERTE DE TU HERMANO POR TODO EL LUGAR!? ¡¿QUÉ PENSABAS QUE ME IBA A REÍR CÓMO TODO EL MUNDO?!
-De eso trata el juego estúpida. ¿Te vas a rendir?
-Tú vas a ser el que deseará que esto nunca haya empezado.
-¿Eso es una amenaza?
-Eso es un echo.-Lo empujo y me dirigo a devolverle el expediente a la señora Collins. Cuando salgo me dirigo hacía la salida, nunca me había enfadado tanto con Luke y mira que nos llevabamos mal. Puede que tengan razón en que esto no sea buena idea, pero yo soy la que tiene dos As.
ESTÁS LEYENDO
The Crying Game. |lrh|
FanfictionSi os digo la verdad, no se bien como empezó todo. Tampoco se cuanto a durado. No sé que nos llevó a hacerlo hasta tal punto. No sé como pudimos tomarnoslo tan enserio. No sé como pudimos hacernos tales cosas solo para ganar un estúpido juego que no...