Cuando Mabe despertó sobresaltada de su "pesadilla", tenía la cabeza hecha un revuelto de sueños. Además, casi se caía del cómodo colchón. Mabel aun perturbada con el sueño se fue a dar un baño en la habitación del baño. Al terminar de ducharse, Mabel baja a desayunar nadie estaba despierto a las 5:22 a.m.
En la cocina...
Mientras que Mabel desayunaba, no se había dado cuenta que la habitación se tornaba oscura. Cuando se dio cuenta se asustó, pero no lo demostró y enojada con aquel ser delante de ella dice:
Mabel: Ok. Lo que me faltaba en esta tranquila mañana - dice enojada, frunciendo el ceño - Hola, Nacho.
Bill: Hola, mi estrella fugaz - dice sonriente (se encontraba en su forma humana, anterior capítulo) - Estoy bastante feliz, porque se que aceptarías un trato conmigo - dice con una gran sonrisa torcida.
Mabel: Sí como No - dice con una sonrisa de lado, pero aunque Mabel haya madurado, seguía siendo curiosa - ¿Cuál es el trato? - dice mirando al ser delante de ella con los ojos entre cerrado.
Bill: No se si recuerdas que hace 7 años atrás hicimos un trato - dice mirando como jugaba con sus dedos humanos.
Mabel: Claro que lo recuerdo - dice con aburrimiento - tu harías que el verano sea "eterno", pero yo nunca te li compense - dice mirándose las uñas de las manos. Mientras Bill le quedó viendo sorprendido.
Bill: Sí - dice sorprendido - Quiero que me des tu virginidad. Mañana por la noche, así te preparas mentalmente - dice despreocupado como si fuera lo más normal del mundo.
Mabel: ¡¿Qué?! - dice alterado Mabel y esta vez no se preocupo de ocultarlo.
Bill: Me lo debes, estrella fugaz - dice con una sonrisa entrecortada - Es tu virginidad o una vida cambio - dice con una sonrisa malvada.Mabel lo pensaba, sabía que esta una vida en riesgo si no aceptaba cumplir su parte del contrato o del trato. Entonces, lo piensa con delicadeza y sabe lo que hará.
QUIENES NO SON AMANTES DEL LEMON, POR FAVOR, NO LEER LA PARTE QUE SIGUE Y QUIENES SE ATREVAN A LEERLA, QUE SEPAN QUE LO ESTÁN HACIENDO BAJO SU PROPIA AUTORIDAD...
Mabel: Acabemos esto lo más rápido posible - dice, mientras soltaba un gran suspiro de frustración para cambiar rápidamente su mirada frustrada a una más sensual - ... Bill... - dice llamando al demonio, quien veía todo atento, excitado y sorprendido - Vayamos a un lugar más privado, querido demonio - dice Mabel para asegurar que nadie la viera. Bill solamente la sujeta de la cintura con fuerza y aparece en otro lugar.
Bill: No sabéis cuánto he esperado este momento, estalla fugaz - dice excitado Bill, mientras chupa, lame y muerde con fiereza. Esto causa que Mabel soporte el dolor, pero la estaba excitando.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝔼𝕍𝔼ℕ 𝕐𝔼𝔸ℝ𝕊 𝕃𝔸𝕋𝔼ℝ
Adventure@esmeraldafieldelaluna - Vieja cuenta en wattpad, donde no puedo entrar, porque no recuerdo la contraseña y no sé cómo restaurarla. Además, agregó que ese teléfono se hizo mierda, entonces, no podría recuperarla. Ahora sí, sabiendo que están informa...