𝕀𝕀𝕀

18 3 0
                                    

Cuando nos Mabel terminó de utilizar la aplicación de Wattpad (Por favor, lectores/as, ⭐⭐Estre⭐llitas⭐⭐ para la app), eran las 8:39 de la mañana. El tío Stan, que se había preocupado a no ir a cenar anoche, vino esta vez hasta su habitación para preguntar si estaba bien e iba a desayunar con ellos. Ella respondió que sí y el tío Stan le avisó que venían tres visitantes para saludarla.

Planta Baja de la Cabaña...

— : ¡¿En serio esta tan cambia?! - dice preguntando sorprendida una pelirroja.
— : Sí, Calaba, esta demasiado cambiada - dice afirmando la pregunta de la pelirroja - Además, ayer me tumbo y a Ford lo desarmó. Mabel a cambiado y no me agrada mucho, creo que nos esconde algo - dice comentando un poco de su angustia tras en cambio de su sobrina favorita.
— : Realmente no escondo nada tío Stan - dice Mabel, Quién venía pies para arriba caminando únicamente con las manos, se detuvo para tomar impulso, colocar sus pies sobre la barra de la escalera y deslizarse hacia bajo, mientras que todos estaba sorprendidos - ¡¿Por qué no desayunamos, mientras conversamos?! - dice emocionada por la posible charla emocionante.

Mientras en el Desayuno...

Ford: Y cuéntanos Mabel... - dice con una gran sonrisa - ¿Cómo te fue en los estudios?
Mabel: Siendo sincera, me fue bastante bien, mejor de lo que me esperaba - dice observando el techo del comedor, mientras recordaba sus aventuras escolares.
Wendy: ¡Mabel, amiga! - dice emocionada - ¡¿Cómo realizaste aquella acrobacia?! - dice con curiosidad, viendo a Mabel moverse incómoda en su asiento.
Mabel: ¿La acrobacia de la escalera? - dice con una ceja levantada. Wendy solamente asistió emocionada como su hermano y Soos - Bueno, había estado yendo a clases de arte marciales y también había asistido a una escuela rusa para espionaje y combate de cuerpo con cuerpo - dice respondiendo, mientras llevaba la cuchara con cereales mojados con leche a la boca.
Soos: ¡Wow! - dice asombrado - Y eso de las artes marciales, ¿Cómo te fue?
Mabel: Al principio me dañaba demasiado, siempre terminaba con la cara en el suelo, pero al final de todo, me convertí en la mejor de mi clase - dice respondiendo y preocupando a sus amigos - ¡Oh! Tengo noticias.
Todos: ¿Cuáles? ¿Buenas o malas? - dice con dudas en su voz.
Mabel: Buenas: 1. Empaque toda mi pieza 2. No fue para nada fácil y 3. Me quedaré a vivir acá en Gravity Falls - dice emocionada, mientras los demás se sintieron felices.

𝕊𝔼𝕍𝔼ℕ 𝕐𝔼𝔸ℝ𝕊 𝕃𝔸𝕋𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora