{Conociendo a los equipos 2}

114 20 6
                                    

-Narro yo-
Un felino se levantaba mirando su alrededor se había dado cuenta de que su humano no estaba lo cuál Cross pudo identificar porque dejó la puerta abierta seguramente salió muy apurado a su trabajo, se levantó de su cama de gato, empezó a estirarse, miro al pollo de goma lo olfateo para luego agarrarlo con la boca, llevarlo cerca de su plato para que desayunara con él porque siempre hacía eso con su humano pero el pollo de goma se cayó, cross comía tranquilamente para luego ver el pollo de goma, ponerlo de nuevo en su cama, dejarlo justo como estaba, cross se subió en una de las mesita, ponerse su collar para luego ver que la ventana estaba abierta, se asomo para ver a niños con sus mascotas jugando a cross le pareció tierno para luego saltar de la ventana se cayó en cuatro patas en un árbol cerca de la casa, cross se bajó del árbol para luego mirar que no había mucha gente lo cuál le pareció algo raro, empezó a caminar tranquilo, mirar arriba viendo pájaros en las ramas, ardillas saltándo de rama en rama asustando a algunos pájaros, viendo cómo las hojas caían de lo más alto de esas majestuosos árboles, justo se le cayó cerca de la cara del felino a cross le pareció algo divertido, empezó a correr en la vereda saltándo, intentando atrapar las hojas todo era alegría pura pero cross no prestó atención, se perdió en la gran cuidad tenía miedo era obvio ya que subía sus pelos, miraba donde había otro camino pero había autos pasando rápidamente lo cual a cross lo confundía, había muchas personas alrededor caminando rápidamente a cross lo asustó porque le pisaron la cola, le rasguño al sujeto asustando a la persona, cross empezó a correr, llegó a un callejón, se escondió debajo de una caja.

-Narra cross-
No puedo creer que me haya perdido ésto es culpa de esos hermoso árboles con sus hojas esperen acabó de ver a él gato del auto? No puedo creerlo es él talvez me pueda a ayudar a salir de este lugar iba a salir pero algo me detuvo habían más gatos el gato qué conocí en el auto empezó a subirse a un bote de basura era como si el fuera el jefe o alfa del lugar además estaba el gato que me llamó anomalía!? Eso no se ve todo los días, habían más gatos como uno qué tenía ojos oscuros parecía como si gotearan esos ojos, había un gato sus ojos eran rojo, celestes, empezó a hablar sólo..... Creó que es común eso luego ví a un gato diciendo que sus garras tenían una cita con el manicurista necesitaba que sean más filosos, decía que era la más diva de este grupo para luego ver al gato del auto diciendo que comenzaba la reunión pero los otros empezaban a murmurar entre sí diciendo que faltaba un tal "horror" Lo cual al gato de que conocí empezó a gruñir, mirar serio pero enojado pero luego sentí algo detrás mío gire mi cabeza para ver a dos ojos rojos, no tenía una oreja, parece que tenía algo rojo espera eso era sangre!!!? Me asusté demaciado, salí de la caja iba a correr pero esos gatos me empezaron a rodear dejándome sin escapatoria.

Vaya vaya, miren lo qué tenemos aquí es el gato monocromática del auto -Habló el gato que estaba en él auto eso me hizo gruñir porque empezó a bajarse de ese vote de basura, se acercó a mi serio, empezó a verme de patas a cabeza yo solo gruñia- Hey, deja intentar dar miedo porque no lo das además qué hace un gato de pueblo por estos lugares? -se acercó a paso lento nightmare serio pero tranquilo-

Yo me perdí por estos lugares... -decía cross mientras retrocedía, los demás solo lo observaban, se acercaban a pasó peligroso-

Sabes éstos lugares son muy peligrosos para un gatito como tú -decía el gato negro, hacia una señal moviendo su cola para que entendieran sus secuaces, para luego ver qué algunos se iban de pasó lento cubriéndose con la oscuridad- además....

Qué? -confundido dijo el gato monocromático para luego ver todo oscuro lo habían atrapado en la Caja en donde se había escondido, se podía escuchar cómo risas- suelten me! -ordenó con algo de miedo quien sabe que cosas le harán al monocromática-

Lleven selo y mantengalo vigilado -ordenó nightmare a sus secuaces mientras los mencionados arrastraban la caja, lo llevaban a una fábrica abandonada.

Cross se limitaba a gruñir, rasguñar la caja pero movieron de forma brusca la caja y se pudo escuchar una órden diciendo "Quédate quieto gato de la ciudad!" A lo cuál cross sacó un gruñido para luego ser detenida la caja, para luego ver una luz muy resplandeciente se cubrió sus ojos con sus patas, pudo ver a él gato negro que conoció en el auto, sacó su pata de su cara ya se acostumbro a ver la luz demasiado fuerte, ver como el gato se bajaba, se acercaba nuevamente a cross el cuál mencionado solo gruñia, intentaba irse de ese lugar pero había cómo unos muros de madera y estaban alrededor de él iba a saltar esas cercas de madera pero los secuaces de nightmare se subieron dejando sin ninguna escapatoria al monocromático él mencionado sólo retrocedió pero chocó con algo era con ese gato negro ahora podía ver esos ojos esmeralda cuál debería ver un hermoso brillo de felicidad más bien solo podía ver en esos ojos lo cruel que podía llegar a ser ese gato, nightmare era mucho más alto que nuestro protagonista, se acercaba peligrosamente el monocromático no tenía escapatoria así que gruñia y mostraba sus afiladas garras, una cara enojada a nightmare le sacó una sonrisa burlona mientras sus secuaces decían "pelea, pelea, pelea" Mientras golpeaban con sus patas esa valla de madera haciendo un sonido para el ambiente, ambos gatos empezaron su pelea dándose arañasos mordidas y gruñidos, había sangre gotenado en ese lugar, pasaron las horas ambos gatos estaban muy exhaustos de esa pelea.

Vaya, vaya él gatito de cuidad si pudo contra el jefe -dijo el gato demente aún arriba de esa valla de madera mirando el espectáculo-

Parece que la anomalía peluda si tiene muy buena resistencia -dijo el gato negro mirando al monocromático- que secretos estarás ocultando anomalía peluda... -entre susurros casi inaudibles para los demás estaban muy concentrados en la peela-

Pero tú también eres una anomalía peluda error -dijo killer riéndose con los demás de su grupo, un error estaba furioso con esas estúpidas anomalías-

_Mientras con cross y nightmare_

Tienes agallas gato de cuidad -decía nightmare exhausto tenía varias marcas de mordidas, también arañasos-

Mi nombre es cross gato de pulpo landia -dijo el monocromático exhausto también mientras gimoteaba del cansancio, tenía arañasos y marcas en su peludo cuerpo con un poco de sangre del contrario en su peludo cuerpo-

COMO ME DIJISTE! -decía el contrario furioso pues tenía un olor a sushi o pescado pero el monocromático lo había notado iba a atacarlo de nuevo pero el monocromático se había colapsado del cansancio nightmare se detuvo por una extraña razón miraba al monocromático para luego mirar alrededor viendo que sus secuaces se habían ido a su guarida para luego mirar al gato se acercaba tranquilo para luego ver que el monocromático estaba dormido profundamente lo olfateo un poco olía a lavanda con chocolate así que lo colocó en su espalda, empezó a caminar a su guarida en donde estaba su equipo talvez este gato cross le sirva como uno más en su grupo además debía curar esas heridas del tal cross y los suyos también.

-Ambos gatos caminaba hasta llegar a su destinó un castillo abandonado todo alrededor de ese lugar estaba marchito las flores estaban más que muertas, había cuervos en los árboles marchitos ya no tenían esa gloria él gato negro aun cargaba al gato monocromático en su espalda aún seguía inconciente mientras nightmare cruzaba esas puertas para luego escuchar como se cerraban-

¿Hacer enemigos es muy agotador lo sabían?

🦋_lamentó no haberlo publicado antes se me fue el wifi y tuve que hacer préstamos para que me andará de nuevo así que espero que les haya gustado el cap además estoy aprendiendo a escribir más bien para que entiendan mejor ademas los amodoro brosquis uwu💕💐
Y me despido bay_🦋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𓃠_Gatos enamorados_💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora