Parte 1: Cuidado con lo que pides

602 64 12
                                    

Lisa se encontraba hurgando en el ático de la casa de sus padres, su aburrimiento la llevó al extremo de curiosear partes de su casa que muy de vez en cuando revisaba. Sus dos mejores amigas se encontraban en una de sus citas de pareja, obviamente la invitaron, pero Lisa no estaba de ánimo para ser mal tercio así que prefirió quedarse a revisar el ático. Extrañaba a su novia, Jennie llevaba varias semanas de visita en un pueblo con nombre raro (al menos eso pensaba la tailandesa) y hablaban muy poco, lo poco que hablaban era para repetirse constantemente lo mucho que se extrañaban.

—¿Mamá por qué tiene tantas baratijas? —Lisa rodó los ojos mientras abría otra caja.

Álbumes de fotos, juguetes viejos de Lisa, libros sucios y una pequeña libreta de tapa dura color negro con una sola hoja.

—¿Enserio mamá guarda estas cosas? —Lisa suspiró revisando la única hoja que tenía aquella pequeña libreta.

"Solo pide un deseo"

Era lo único que tenía escrito y Lisa bufó, dejó la libreta a un lado y siguió revisando las cajas.

Ropa vieja, más juguetes de Lisa, rollos de fotografía, la libreta. La tailandesa levantó una ceja y volvió a tomar la libreta que sospechosamente apareció en esa caja.

—Si hay un fantasma aquí, voy lanzarme por esas escaleras y así quede con todos mis huesos rotos, saldré de aquí. —Dijo algo temerosa volviendo a mirar la única hoja de la libreta.

"Solo pide un deseo"

—Al menos estoy sola y no me veré tan ridícula. —Lisa suspiró y pensó en algo que deseara, miró su celular que vibraba al recibir la notificación de un mensaje de su novia y después volvió la mirada a la libreta. —Deseo... Deseo poder ir donde sea que esté mi novia. —Lisa apretó sus ojos fuertemente.

Nada.

—Los fantasmas de esta casa deben estar riéndose de mi. —La tailandesa bufó y tiró la libreta. Su celular volvió a vibrar gracias a un mensaje de Rosé.

Rosé:

Abrenos, traemos pizza <3

Lisa sonrió, un poco de pizza no sería tan malo. Bajó del ático y felizmente fue a abrirle a sus amigas que venían con unas cervezas y la caja de pizza.

—Hola bonita. —Dijo Jisoo entrando a la casa.

—¿Qué tal su cita? —Preguntó Lisa recibiendo la pizza y llevándola al comedor.

—Rosé se enojó porque un chico me preguntó que me gustaba beber. —Contestó Jisoo con gracia al ver a su novia hacer mala cara.

—Te estaba coqueteando. —Rosé hizo un pequeño puchero mientras Lisa se burlaba desde la cocina.

—Descuida, Rosie, con unas cervezas se te quitan los celos. —Lisa volvió con destapador de botellas y le ofreció a sus amigas.

—¿Qué andabas haciendo, Lisa? —Preguntó Jisoo dándole un mordisco a su pizza.

—Revisaba cosas viejas en el ático. —Se encogió de hombros prestándole más atención a su deliciosa pizza.

—¿Qué había de interesante? —Esta vez preguntó Rosé.

—Absolutamente nada, solo libros, juguetes, fotografías y una libreta que concede deseos. —Eso último lo dijo con burla.

Trapped (ONE SHOT JENLISA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora