Los 2 aunque no se hablaban con miradas se decían todo, Melissa investigo su nombre se llamaba Roberto aquel chico.
Pasaban los dias y pues nada se celaban y cosas por el estilo. Los dos eran muy penosos asi que ninguno de los 2 se atrevía a dar el primer paso.
Un dia Melissa y su amiga pasaron como siempre por ahi el estaba afuera con varios amigos.
M: ¡Ay no puede ser vamos a regresarnos no quiero pasar por ahí.
A: No ahora te friegas y pasamos además ahi hay un chico que se me hace guapo.
M: Esta bien pero camina rápido.
Dicho y echo asi le hicieron cuando pasaron mas adelante les empezaron a chiflar pero ellas no hicieron caso.
Un amigo de el que se llamaba César las alcanzó en una esquina como el iba en una bici las arrebazo y les tapó el paso y dijo oye me dijo mi amigo que te preguntará como te llamabas. Melissa pensó que se refería a su amiga.
M: ¿Yo?
C: Si tu.
M: Am Blanca
C: Ok gracias él se llama Roberto y te manda saludos.
Cesar se marchó...
Amanda le empezó a echar carrilla, Melissa se puso roja y le dijo: ¡cállate!
Se sentaron afuera de la casa de la abuela de su amiga y estaban charlando así se pasó el tiempo y era hora de regresar a sus casas volvieron a pasar por ahí y todavía ellos seguían ahí.
Melissa pasó a lado de Roberto pero no lo volteo a ver por pena y en eso lo aventaron, chocaron y Roberto besó su mejilla y después de eso se metió corriendo...
Todos los que estaban ahí le empezaron a hacerle "uuuuy" a Melissa, en eso ella toda chiveada jaló a su amiga y se fueron.
Esa noche Melissa durmió con una sonrisota.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver
Teen Fiction¿Como del odio se puede pasar al amor? La vida te sorprende cuando menos te lo esperas.