La fuerza del destino.

51 1 0
                                    

La calle donde estaba la casa de su abuela la estaban arreglando, entonces siempre salían a jugar ya fuera fútbol o quemados (diferentes juegos) y dio la casualidad que jugaban con parientes de aquel chico.

Un dia estaban jugando eran 2 equipos de 4, el primero estaba conformado por la amiga de Melissa (Amanda) 2 de sus sobrinos Luis y Sasha y por Melissa. Y el segundo por los parientes de aquel chico que eran Mateo, Iván, Jonathan y Alex. Estaban jugando y de repente Melissa y Mateo tuvieron pleito (nada grave) y Mateo no se aguanto y le dijo que le iba a echar a alguien mas grande.

Ma: Vas a ver ahorita.

Me: Echame a quien quieras.

Mateo se fue corriendo y fue por Roberto.

Melissa no tenia idea de que fuera a el. Iba llegando a la esquina cuando el dio la vuelta chocaron miradas Melissa grito y se fue corriendo como loca a la puerta de la casa de la abuela de su amiga. Él tambien se echo a correr pero a la fruteria.

Amanda fue corriendo detrás de Melissa.

A: ¿Que paso estas loca o que?

M: Me entró el nervio jamás pensé que trairia a el.

A: Ay Melissa tienes que tranquilizarte si no ese chico pensara que le tienes miedo.

M: Pues puede ser un poco de miedo el echo de con tenerlo cerca sentir que el corazón se me quiere salir del pecho.

A: Estas enamorandote muy rápido.

M: Ya cambiemos de tema, sigamos jugando.

A: Ok

Siguieron jugando sin Mateo y aquel dia se fueron por otra calle para no verlo.

Volverte a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora