Amigos.

11 2 0
                                    

Nos damos cuenta quienes están para nosotros y quienes no, cuando necesitamos de alguien y no ves a nadie a tu alrededor.

Nuestros amigos tienen mas amigos, y justo en ese momento te das cuenta que esos amigos son más importantes que tú, siempre dicen te quiero y estaré para ti, pero sabes que no es así, aún así sonríes y le dices que tú también, sabiendo que tú cumplirás la promesa pero ellos no.  La vida no es justa y los amigos no son para siempre.

No creas que vas a ser tratado como tú tratas, no todos tienen tú mismo corazón, tus mismos valores y tu misma capacidad de lealtad y amistad. No todos aman como tú y no todos cuidan como tú, tienes que aprender eso y saber vivir con eso, nadie te va a querer más que tú misma, nadie te cuidará más que tú y nadie estará para ti más que Dios y tu misma.

Se fuerte, se valiente y siempre levanta la cabeza por más mal que la estés pasando, a las personas le gusta ver tu sufrimiento y tus caídas, no le des el placer de disfrutar esos momentos. Siempre van a querer vivir tu vida más que las de ellos mismo, y es tu deber no darle el placer de gozar tus caídas. Gózate tú, tus victorias, éxitos y triunfos y siempre a haz las cosas en silencio y verás como te va mejor, recuerda poner a Dios siempre ante todo que él siempre está para ti.

By:🥀

Fragmentos de una chica frágil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora