Que vueltas da la vida, un día puedes ser la persona más feliz, estar con tus amigos o tu familia pasándola genial y de repente !pum! Estás en tu cama llorando por miles de cosas que día a día vienes cargando.
Que porquería es sentirse así, que porquería es sentirte incapaz, que porquería es sentir que las cosas jamás irán bien. Y si lo digo de nuevo que porquería es sentirse mal.
Pero al mismo tiempo pensemos, ¿sin tanto caos, como habría paz ? Se supone que después de la tormenta siempre sale el sol y es verdad, porque así como muchas veces me he sentido horrible, simplemente encuentro la manera de levantarme y seguir.
Porque ese es el sentido de la vida, ese es el ciclo de la vida, caer, levantarte y continuar. Ya está en nosotros cómo lo hacemos, si con una sonrisa o con lágrimas en los ojos demostrando que las caídas pueden más que uno.
Hoy les traigo un consejo de vida.
La vida puede ser dura, pero está en ti si quieres dejar que te gane, levantarte, y hazlo con la cabeza bien en alto. Porque mientras te muestres derrotada así sentirás que estás viviendo.
La mente es más poderosa que el alma.
Y si tú te empeñas en dejarte vencer, pues te aseguro que vas a conseguir la derrota fácilmente. No lo permitas, has batalla, que no le sea tan fácil a las personas que te quieren herir, que no les sea tan fácil verte con lágrimas en los ojos.
Eres más que eso, eres fuerte, eres valiente, eres capaz y Dios les da la batallas más fuertes a sus mejores guerreros 💪🏽.
Así que recuerda: Tu puedes, y eres capaz! Levántate y hazlo con la mejor actitud, que el mundo no vea lo tan dañada que podemos estar por dentro.
Fuerza y continua!
Pd: Busquen la canción de Rachell Platten- Fight song, luego me lo agradecen.
By: 🥀
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de una chica frágil.
PuisiSolo un poco de verdad. Es bueno escribir cuando tu corazón y tu mente quieren gritar. By: 🥀 Espero que les guste y que se sientan identificados con algunos de estos escritos, y con algunos de aquellos consejos que pueda escribir que sé que como a...