UNA NUEVA REALIDAD

18 1 0
                                    

#HA PASADO 1 SEMANA DESDE LO DE ALEXANDER#

(Abigail fue llevada al hospital, pero ya tenía un desangrado muy severo...)

IAN: Es de lo peor...

▫️UNA SEMANA ANTES ▫️

#EN EL HOSPITAL# #PASILLO#

IAN: (*llanto*)

ALBERT: Ian... Se que es difícil, pero, Abigail de verdad quería salvarte...

IAN: (*llanto*) Yo... Soy una basura... No quería que ella muriera, porque la vida siempre me arrebata todo lo que amo... De alguna forma o otra...

ALBERT: Recuerda... Ian, las últimas palabras de Abigail. No estarás solo mientras tengas a tu hijo...

IAN: Lo odio, de verdad lo odio... Pero, tienes razón, ya es muy tarde para un aborto.

*LLEGAN LOS PADRES DE ABIGAIL CON IAN*

SANDRA: Ian... Yo, solo quería decirte que... Quiero que te quedes con nuestra casa...

IAN: eh... Que?

ALBERT: Bueno... Debo irme.

////

CARLOS: Nosotros... Nos mudaremos... Hay muchos recuerdos ahí, y sinceramente no quiero estar en ese lugar.

SANDRA: Y... Cómo tú eras el mejor amigo de Abigail... Pensé que ella estaría muy feliz si te hiciéramos este favor.

IAN: Yo... No, no puedo aceptar esto.

CARLOS: Por favor... Bueno, te dejaremos la llave, será tu decisión que haces con ella...

SANDRA: Bueno Ian... Adiós...

#SE VAN DEL HOSPITAL DEVASTADOS#

IAN: La llave de la casa de Abigail... *Suspiro* bueno... Supongo que...

#IAN SE DIRIJE HASTA SU CASA#

VIOLET: Hijo... Nos enteramos de la noticia... Estás bien?

GABRIEL: DIOS MÍO MÍRATE !!!

IAN: Papá... Yo, soy un Omega, y decidí que tendré a este bebé !

GABRIEL: ACK, MIERDA, MÍRATE POR DIOS, HABLANDO COMO TODO UN MARICA, Me decepcionas muchísimo

VIOLET: Por dios Gabriel, ahora no, que no vez como viene por lo de Abigail?!

GABRIEL: Tu ni siquiera opines zorra, todo esto es tu culpa, sabía que debía tener un hijo con mi amante, ella deseguro me hubiera dado un niño alfa
Recuerdas lo que te dije Ian??!?! No puedo tener a un marica como tú en esta casa! LÁRGATE, maldita sea, seré el hazme reír ...

VIOLET: (*llanto*) ESTÚPIDO! jamás debí casarme contigo...!

#TOMA A IAN DEL BRAZO Y CORRE A SU HABITACIÓN#

VIOLET: Lo siento... Ian, yo me iré, y tampoco puedes quedarte aquí... Te prepararé una maleta y eso es todo... Perdón por ser una madre de mierda...

IAN: *La abraza* No... Muchas gracias, madre...

#SALIENDO DE LA CASA#

VIOLET: Ten... Dinero, Ian, por favor, se feliz...

/. /. /. /. /. /. /.

IAN: Pues... Con que así termino todo... Abigail... Si es lo que te hubiera gustado... Viviré en tu casa.

#EN LA CASA DE ABIGAIL#

IAN: Y está justo como la dejo... Antes de ir a rescatarme
Eh? Esto es, su celular y... Una nota.

El Dolor De La Euforia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora