/ ( Después de salir corriendo Alan llega a su casa alterado )
ALAN: 📞📱 (#llamando a un compañero de trabajo#)
Hey... Eh, puedes ir a cerrar el local, es que tuve unos problemas y no pude cerrarlo con llave... Gracias (#colgar#)ALAN: Aah.... Cielos, ese tipo parece algo extraño... Cómo le pide algo así a alguien que acaba de conocer... No lo entiendo. Pero a la vez... Tiene una mirada triste.
/- Ian después de salir del lugar, se pone a caminar sin rumbo por la calle /
IAN: Porque... Soy así, soy una persona horrible, en qué estaba pensando, de verdad lo que pensaba hacer fue muy egoísta de mi parte...
Ugh... Lo siento
🕴🏻?: Ack fíjate al caminar idiota...
IAN: Si! Ya me disculpé, ahora déjeme pasar.
🕴🏻?: Eh? Un chico tan lindo no debería ser respondón. (*Lo toma del mentón con ambas manos*)
IAN: QUE? No me toque!
/- El desconocido acerca a Ian para besarlo a la fuerza -/
IAN: (odio ser tan débil... Este embarazo se lleva mis energías... Quizá solo deba esperar a que este sujeto me mate...)
___
ALAN: Oye!
🕴🏻: No te metas!
ALAN: (*Toma fuertemente al desconocido del brazo, alejándolo de Ian*)
No me gustan los pleitos, así que solo vete.
🕴🏻: No será que eres un maldito cobarde, igual que este mocoso...?
ALAN: ¡Ya me cansé de tu parloteo!
/- Alan en un ataque de irá le suelta un fuerte puñetazo al agresor, así tirándolo al suelo -/
ALAN: Aghh... Estás situaciones me sacan de mis casillas solo lárgate ya!
🕴🏻: Tsk.... Tu estás loco! (*Sale corriendo*)
_ALAN: (*Se acerca a Ian*) Oye... Estas bien...?
IAN: (*Débil y confundido*) que? Que acaba de pasar, tu quien eres...? Yo no puedo... Ah
(#ian se desmaya#)
ALAN: Eh?! Oye Ian, reacciona por favor... IAN!!
_____________________________________
🔆 A LA MAÑANA SIGUIENTE 🔆
IAN: Ahh, tengo mucha hambre... Hace un poco de frío... Espera... Que es ese, olor, huele delicioso... (*Viendo al rededor*)
¡ Espera ! Dónde rayos estoy?! Esta no es la casa de Abigail... Mierda, mierda, que paso... No me digas que ese desconocido me secuestro...ALAN: Que alivio, ya despertaste, estaba muy preocupado por ti.
IAN: Oh, eres tú... Espera eres tú!. Que demonios hago aquí? Agh, no recuerdo...
ALAN: Tranquilo no te alteres, (*deja una bandeja en la cama*). Te traje un desayuno, estás muy débil... Come esto por lo mientras.
IAN: (Oooh, Waffles.✨) Bien, bien...
Mh... Woow están muy buenos. ♡♡♡ALAN: Me alegra que te gusten... Ah, te desmayaste, te sientes bien? Quieres que te lleve al hospital?
IAN: Ah... No, yo creo que ya estoy un poco mejor. Por cierto, esta es tu casa?
ALAN: Si, puedes quedarte aquí en lo que te recuperas...
IAN: No quisiera molestarte...
ALAN: Nada de eso. Y llame a un doctor para que revise como se encuentra tu bebé.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De La Euforia
Mistério / SuspenseEsta historia es (Chico x Chico) Además es una historia ⚠️ Omegaverse ⚠️ si no es de tu agrado, no la leas, advertido estás xD (nueva descripción) El personaje principal (Ian) No sabía que es Omega hasta que es violado en una fiesta y queda embara...