Un Día De Ensueño

751 76 5
                                    

Capítulo 15

Y llegó el día que tanto había estado esperado, el día de su boda.

Ese día de los nervios ni durmió en la noche y también esta el hecho que, Ibrahim estuvo un poco inquieto esa noche, así que no pasó una muy buena noche, no es para mal interpretar porque él es feliz con su hijo, lo amaba con todo su corazón. Sólo que ya estaba olvidando lo difícil de cuidar un recién nacido.

Se levantó para irse a dar una ducha la boda sería en la tarde casi noche, así que tenía tiempo de sobra para prepararse, además de que le quería preparar una pequeña sorpresa a Derek.

—¡Stiles levanta tu trasero enor... Uy pero ya te has levantado. – dijo Lydia.

Lydia había entrado al baño.

—¡sal de mi ducha pervertida! – le grite.

Error enorme pues Ibrahim empezó a llorar.

—agh no, con lo que me costo que se durmiera, ¡por tu culpa teñida! – le recimine a Lydia.

Salí envuelto en una toalla  de la ducha para ir a ver a mi bebé, ah si habíamos regresado a Beacon Hills, vivíamos en una casa grande en el bosque, Derek cumplió eso de que íbamos a tener una propiedad en el bosque.

—ya mi amor, disculpa que te despertarán, pero fue culpa de la loca de tu tía Lydia. – console al bebé.

Entre de nuevo a mi habitación para cambiarme.

—mensa lo has asustado. – regañe a Lydia.

—perdón no fue mi intención, pero por cierto, ¿por qué estás despierto tan temprano? – pregunto Lydia. – y antes de que me digas que es por tu boda, ya lo sé, pero sé suponía que te levantarias más tarde. – me dijo.

—eso es parte de tener un bebé recién nacido, Ibrahim no pudo dormir bien anoche, creo que extraña a Derek. – respondí.

—bueno ya hoy lo verá, por lo pronto cámbiate, y dame al bebé que lo cuido. – pidió Lydia.

Rode los ojos pero le di al bebé para poder cambiarme tranquilamente.

********

20 minutos después..

Me había puesto el traje de novio que era totalmente blanco, pero con detalles azul oscuro, corbata azul oscura, zapatos de vestir negros.

Lydia estaba en la habitación de invitados con Ibrahim.

—¿qué tal me veo? – pregunte cuando entre a la habitación.

—woah te ves increíble Stiles, estás muy guapo. – me dijo Lydia. — ¿cierto que tu papá está muy guapo? – le pregunto al bebé.

—Lydia no te va a responder, y no es papá, es Tato, papá es Derek. – le dije.

—perdón es que a veces se me olvida que eres medio polaco, pero de verdad estás muy guapo, Derek se va a emocionar cuando te vea. – me dijo.

—eso espero. – respondí.

—Stiles te quiero contar algo, quiero que seas el primero en saberlo. – Lydia me dijo.

—¿qué pasa? – le pregunte preocupado.

—estoy embarazada. – me soltó de sopetón.

—¡¿Qué!? ¡¡Felicidades Lydia!! ¿Ya lo sabe Jordan? – le pregunte.

—se lo pensaba decir después de tu boda. – respondió.

—¡Ibrahim y Lauret tendrán con quien jugar! – dije emocionado.

El Novio De Mi Madre Es Mi Ex Novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora