Capítulo 3
Terminar un matrimonio de casi 30 años no fue fácil para Claudia pues amaba mucho a Noah, pero algo pasó entre ellos que poco a poco, esa llama que los unió se fue extinguiendo hasta que se apago por completo, tuvieron un buen acuerdo. Entre ella y Noah le contaron a Stiles, o sobre el divorcio su hijo se entristeció pero lo entendió.
Le dejó en claro que así ella y su padre no estén juntos, siempre estarían para él y su nieta. Ya que no fue fácil para su hijo quedar en embarazo a los 18 años, nunca les dijo quien era el padre de su nieta, aunque sabían que era del novio que nunca conocieron pero tampoco hicieron preguntas para no incomodar a su hijo.
Ahora seis meses después de su divorcio conoció a un hombre maravilloso, atento, humilde en todos los sentidos. Y claro joven como su hijo, pero su madurez para ser joven lo compensa todo.
Derek tenía 26 años pero para una edad tan corta era muy maduro, sabio y gentil entre muchas cosas más.
Ese día estaba en el loft de Derek ya que tenían una cena romántica, era su sexto aniversario.
—¿y qué tal todo? – pregunto Claudia.
—bien cariño, la universidad es un poco estresante, pero voy muy bien. – respondió Derek.
—si claro mi hijo apenas va para segundo semestre en la universidad, y apenas tiene tiempo para comer y ver de mi nieta. – comentó Claudia.
—por cierto ya que has mencionado a tu hijo y a tu nieta, ¿cuando los voy a conocer? Tengo curiosidad de conocer a tu hijo. – dijo Derek.
—bueno creo que dentro de un mes o menos viene, llegan para mi cumpleaños. – respondió Claudia.
—oh bueno entonces pronto los conoceré. – dijo Derek sonriendo.
—si se que tu y Mieczyslaw se llevarán bien, son casi de la misma edad. – le contó Claudia.
—bueno espero así sea, no quiero llevarme mal con el hijo de mi novia. – dijo Derek.
—se que se llevarán bien cariño, ya veras que si. – dijo Claudia sonriendo.
—deberías no se, ¿mostrarme una fotografía de él? – dijo Derek.
—voy a mirar en mi cartera si tengo una foto. – dijo Claudia.
Pero antes de llegar al bolso su teléfono sonó.
—es mi ex esposo, es que siempre hablamos, tenemos negocios en común. – explicó Claudia.
—tranquila responde. – dijo Derek.
Sin más respondió el teléfono.
***********
—pues en mi casa está perfecto, así aprovecho y les presento a Derek. – respondió Claudia.
—bien porque Stiles quiera que tu cumpleaños fuera en un restaurante. – dijo Noah.
—no, nada de restaurantes, quiero algo hogareño, entre familia. – respondió Claudia.
—bien entonces le llamaré para decirle. – dijo Noah.
—bien y también dile cuando llega con Lauret, así los recogemos. – pidió Claudia.
—le diré y bueno iré con Natalie también. – dijo Noah.
—¿ya le dijiste a Lydia y Stiles que estas saliendo con Natalie? – pregunto Claudia.
—no se los he dicho aún, pero sé lo diré cuando estén de nuevo en Beacon Hills. – respondió Noah.
—me parece perfecto. – respondió Claudia.
—bien te dejo iré a cenar con Natalie. – se despidió Noah.
—vale yo estoy cenando con Derek, hasta luego. – se despidió Claudia.
Colgaron y Claudia fue hasta donde estaba Derek.
—listo perdón la espera, no encontré fotos de St.. Mieczyslaw, pero pronto lo conocerás. – dijo Claudia.
—esta bien no hay problema. – quito importancia Derek.
—¿Te parece ir por el postre? – pregunto Claudia.
—si vamos. – respondió Derek sonriendo.
La pareja fue hasta la cocina para sacar dos trozos de pastel, se fueron a la sala para ver una película.
Acurrucados y con una manta encima, vieron la película después de media noche se fueron a dormir, abrazados en la cama.
Hola aquí el tercer capítulo espero que les guste mucho, nos leemos mañana con un nuevo capítulo.
×Idris×
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Madre Es Mi Ex Novio
FanfictionTras de un año de haber terminado su noviazgo Derek y Stiles vuelven a verse, la cosa es que lo hacen de una forma Incómoda.