◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S
J A C K S O N.
Después de haberme tranquilizado o bueno un poco, me levanté y fui directo a darme una ducha de nuevo. Si ya se que me di una solo hace un par de horas... pero es que no jodan... que clase sueño acabo de tener, necesito calmarme un poco.
Realmente es increíble lo real que puede volverse un simple sueño.
Cuando termine de ducharme... me vestí y me dediqué a desenredar un poco mi cabello, después me dedico a bajar las escaleras y camino hasta la cocina... para luego atacar la nevera y decido tomar un jugo de naranja.
Ya que si... definitivamente hay que hacer las compras y es que si por mis cuatro compañeros fuera... viviríamos a base de pizzas y hamburguesas. Glotones... no sé como demonios hacen para no engordar.
Desayuno tranquilamente mi sándwich y me percato de que los chicos aún siguen durmiendo en el auto. En fin... los sacare de allí pero antes terminaré mi desayuno.
Termino de desayunar y me pongo a lavar los platos... cuando el estruendo de cristales rotos me saca de la tranquilidad en la que estaba sumergida.
Corrí hacia afuera... para ver al causante de tal alboroto pero me detuve en el umbral de la puerta... observando como mis queridísimos amigos salen por el parabrisas del auto.
Siento como la sangre se me escapa del cuerpo y palidezco. Tenían las jodidas ventanas abiertas pero prefirieron romper el parabrisas... genial... hoy mato a alguien.
Respira... Breys... respira...
- 《Pero... pero...》 - respiré hondo. - 《¡¡Estáis locos!!.》 - les grité enfadada.
Las chicas me miraron con temor y agacharon la cabeza al pasar por mi lado.
- 《Eso te pasa por encerrarnos en el auto.》- dijo con indiferencia Asher mientras se sacudía el polvo que se le había acumulado en el pantalón.
Levantó la mirada para guiñarme el ojo, yo por mi parte le fulminé con la mirada... ¡Es un idiota!.
- 《No habría tenido que hacerlo... si no hubieran bebido como si fueran a morir hoy.》- dije molesta mientras me cruzaba de brazos.
- 《Peque, no seas rencorosa, la próxima semana podrás emborracharte lo que quieras y cantar a todo pulmón la canción de Bob Esponja.》 - murmuró Asthon masajeando sus sienes.
En ese momento... juro que se me vinieron a la mente un sin fin de torturas macabras y espeluznantes. Al parecer él lo notó... al ver mi cara y salió corriendo evitando que le diera un buen golpe.
Se supone que esa información era confidencial... ¡¡AHHHH!! Asthon, me la pagaras...
Suspiró y gritó mentalmente con frustración viendo el desastre que han ocasionado... ash...
- 《Vamos peque... no te estreses, te compraremos el cristal, no te preocupes.》 - trata de tranquilizarme Asher mientras pasa su brazo por mi hombro y me dirige hacia la casa.
Si, compraremos un cristal nuevo... con mi puto dinero, porque soy la única que trabaja... malditos inútiles...
Ya en la cocina... me siento en un sofá... pensando en que mañana tendré que ir a trabajar y en cómo coño lo haré... cuando tengo que llevar el auto al taller. Diviso a mis amigos moverse por la cocina... buscando algo para llevarse a la boca.
Asher... es un chico alto, rubio con ojos color miel claros. No tiene una figura escultural pero tiene el cuerpo bastante definido y es muy atractivo. Lo conocí hace 6 años en la biblioteca de la universidad junto a Ashton, él, al igual que Asher, es alto, su cuerpo es más trabajado, piel bronceada, cabello negro y ojos marrones claros.
ESTÁS LEYENDO
MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasyEgocéntrico, Sarcástico, Posesivo, Intimidante, Arrogante, Hermoso y Brutalmente honesto pero sobre todo... un ser Divino. ¿Él? Es Elijah Morgan. - 《Te sorprenderían las cosas que puedo hacer, y... he venido por ti, pequeña.》- - 《¿P-por mi?.》- ...