◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S
J A C K S O N.
-《Nicole...》- murmuro su nombre con odio.
- 《Veo que sigues recordando mi nombre.》 - me guiña un ojo y quiero arrancárselo de una.
- 《¡Mamá!.》 - gritan mis hijos en unísono.
Sin embargo, no pueden llegar a mi ya que un montón de endemoniados se les interponen en el paso al igual que a los templarios.
No pueden llegar a mi.
Y no puedo salir del circulo que Nicole a creado con sus súbditos.
Decido encararla... pero de repente ya no puedo mirarla con odio... solo con dolor.
Los recuerdos con ella vienen a mi mente... momentos los cuales pasamos juntas... tardes, noches de risas. Veces en la que sus consejos me sacaron de algún agujero o... días que solo mejoraban por una sonrisa suya.
¿Todo ha sido una cruel mentira?.
- 《¿Porqué?.》- pregunto antes de que el nudo en mi garganta me impida hablar. - 《¿Por que lo has hecho, Nicole?.》- vuelvo a preguntarle.
Su sonrisa tétrica desaparece y el odio en sus ojos cuando me mira duele aún más.
- 《El Empíreo no merece seguir en pie.》 - dice señalando el edificio. - 《La hipocresía que allí reina, es impresionante... presumen del amor y del libre albedrío, cuando acaban de juzgar a un ángel por simplemente amar y hacer lo que de verdad quería.》 - me dice.
- 《Ángel que tú lo entregaste.》- escupo con rabia.
- 《Ángel, que tú lo condenaste.》 - dice encogiéndose de hombros.
- 《¿Y que piensas hacer?.》 - bramo. - 《¿Vas a destruir todo el cielo?.》- me burlo. - 《¿Qué? ¿Acaso quieres saber si se te da bien de Dios?.》- le digo.
Niega con la cabeza.
- 《Dios no existe... ¿Quien se supone que lo ha visto?.》- pregunta acercándose y caminando a mi alrededor. - 《¿Miguel? ¿Gabriel? ¿El mismo Elijah? ¿Dónde estaba Dios cuando Elijah pidió ser desesperado un ángel caído solo para poder estar contigo? Si es tan bueno... ¿Porqué no se lo permitió?.》 - niega otra vez con la cabeza. - 《Eso es porque no hay ningún Dios... no existe. Todo lo decide el Empíreo y los seres angelicales no merecen ser juzgados. Somos seres poderosos, no tenemos porque obedecer ninguna jodida ley.》- gruñe ella.
Rio con ironía.
- 《¿Y entonces...? Has decidido crear un ejército con personas inocentes, personas que no tienen absolutamente nada que ver con este mundo... ¿Todo para llevar a cabo, lo que sea que estes intentando?.》 - le digo.
- 《Tú no lo entiendes...》
Empieza y yo niego con la cabeza... porque no, lo cierto es que no le entiendo.
- 《No lo entiendes porque a ti te ama todo el jodido mundo.》 - dice y yo hago una mueca.
- 《¿Y eso ahora que tiene que ver?.》 - pregunto confundida. - 《La gente me ama porque soy un amor... un grano en el culo también, pero soy un amor de persona, es normal que todos me amen.》 - le digo.
Un grito ahogado sale de mi garganta cuando su espada queda justo en mi yugular. Su rostro está tan cerca del mío que puedo ver todas las inseguridades en sus ojos. Y no es hasta ahora... que noto la mirada de mi ex amiga... una mirada sin vida... perdida y enloquecida.
ESTÁS LEYENDO
MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasiaEgocéntrico, Sarcástico, Posesivo, Intimidante, Arrogante, Hermoso y Brutalmente honesto pero sobre todo... un ser Divino. ¿Él? Es Elijah Morgan. - 《Te sorprenderían las cosas que puedo hacer, y... he venido por ti, pequeña.》- - 《¿P-por mi?.》- ...